Spotify Premium

Dentro de las plataformas de streaming de música una de las más destacadas es Spotify aunque en las últimas fechas se está encontrando con un gran rival en Apple Music y seguramente por este motivo ha empezado a ofrecer su servicio Spotify Premium gratuito durante 3 meses para captar más suscriptores.

La suscripción de Spotify Premium aumenta su periodo gratuito de 1 a 3 meses

Estamos asistiendo a un auge de los servicios de streaming tanto de vídeo con la lucha entre Netflix y HBO como de audio con la pelea entre Spotify y Apple Music.

Después del gran ascenso del último año del servicio musical de Apple en lo que a suscriptores se refiere, Spotify ha tomado cartas en el asunto y ha anunciado que aumenta el periodo gratuito de su suscripción Premium de 30 días a 3 meses para así poder captar más usuarios.

Spotify Premium

En el dia de ayer la propia Spotify confirmó que cualquier usuario del plan individual o del plan para estudiantes podrá disfrutar del plan Premium durante 3 meses de forma totalmente gratuita siempre que no haya disfrutado ya del periodo gratuito que había hasta ahora de 30 días.

En lo que respecta al plan familiar, la plataforma de streaming musical ha confirmado que esta nueva promoción llegará a este tipo de planes a lo largo de los próximos meses.

Esta maniobra de Spotify pretende que muchos de sus usuarios del plan gratuito prueben las ventajas de disfrutar de la suscripción Premium como música a la carta, modo sin conexión, música libre de anuncios, posibilidad de saltar canciones sin límites o disfrutar de toda la música en alta calidad y se animen a pagar su coste después de los primeros 3 meses gratuitos.

Lo que no ha modificado Spotify es el coste del plan individual después del periodo gratuito de 3 meses ya que sigue costando 9,99 euros al mes.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...