Spotify Premium

Estamos en una época en la que estamos asistiendo a un uso cada vez más frecuente de aplicaciones móviles de streaming tanto de vídeo como de música, pero en lo que se refiere en concreto al streaming musical la aplicación más usada por un mayor número de usuarios es Spotify y hoy os traigo una buena noticia para todos los que utilizáis su versión de pago: Spotify Premium incorpora nuevas funciones desde hace unos días.

Spotify Premium

Spotify Premium incorpora tres nuevas funciones

Spotify ha conseguido enganchar a muchos usuarios a su aplicación gracias a ofertar uno de los catálogos más completos de música en streaming y muchos usuarios, entre los que me incluyo, hemos dado el salto de la versión gratuita a la versión de pago, Spotify Premium, para poder disfrutar de opciones como eliminar los anuncios o poder elegir que canción queremos escuchar en un momento dado y no tener que estar limitados a la reproducción aleatoria de un álbum o playlist que nos guste.

Ahora Spotify Premium acaba de incorporar tres nuevas funciones para todos sus usuarios, tanto de Android como de iOS, que pasamos a detallar a continuación:

  1. Una nueva navegación mejorada gracias a una barra situada en la parte inferior de la aplicación que cuenta con tres opciones: Home, donde encontraremos todo tipo de recomendaciones, Search, donde podremos buscar todas la canciones y artistas que nos interesen y Your Library, donde podremos acceder a nuestras canciones, discos, playlists y podcasts favoritos.
  2. La opción de búsqueda también se ha mejorado ya que ahora nos mostrará recomendaciones más personalizadas según nuestros gustos musicales.
  3. Radio interminable de un artista: esta nueva función nos permitirá escuchar a nuestro artista favorito sin necesidad de playlists o modo aleatorio de forma interminable y además también podremos escuchar todas estas canciones sin conexión.

¿Qué os parecen estas nuevas funciones de Spotify Premium? ¿Ya habéis probado estas nuevas funciones en vuestro smartphone? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este artículo.

 

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...