Spotify

Uno de los elementos que me resultan más cómodos y me facilitan acceder a mis aplicaciones favoritas son los widgets, y ahora casi un mes después de su eliminación, Spotify recupera su widget para Android en su última actualización.

Recupera el widget de Spotify actualizando a su última versión estable

Para mejorar mi productividad y poder acceder de forma más rápida y sencilla a las aplicaciones que más utilizo me gusta tener en la pantalla principal de mi smartphone una serie de widgets.

Ahora mismo los widgets que tengo en la pantalla de inicio de mi terminal son los siguientes:

  • El widget de la aplicación Salud de Huawei que está vinculada a mi Huawei Watch GT Active y mediante la cual puedo controlar mi actividad física diaria
  • El widget de mi reproductor de podcast, Podcast Addict, mediante el cual puedo controlar la reproducción y acceder de forma rápida a mi lista de reproducción.

El otro widget que solía tener en mi pantalla de inicio era el de la aplicación Spotify hasta que los propietarios de dicha app decidieron eliminarlo hace más o menos un mes tal como os conté en este artículo.

Para mí este cambio no fue nada beneficioso ya que tengo que acceder a la aplicación desde el cajón de aplicaciones y para controlar la música lo debo hacer desde el área de notificaciones y me resulta mucho más incómodo que con el widget.

Pero hoy acabo de actualizar una serie de aplicaciones, entre ellas Spotify,y como había rumores de que podían volver a implemetar su widget, he accedido a mis widgets después de actualizar y Spotify volvía a estar disponible.

¿Cómo recuperar este widget?

Para volver a disfrutar del widget de Spotify en nuestro terminal Android lo único que tendremos que hacer es seguir dos sencillos pasos:

  1. Actualizar la aplicación Spotify a su última versión estable, lo cual podemos hacer desde la propia Play Store
  2. Buscar el widget en nuestro launcher y ubicarlo donde más nos guste

Para mí esta ha sido una gran noticia y por eso he querido compartirla con vosotros lo antes posible, ya que si sois como yo echaríais mucho de menos este widget de Spotify para acceder de forma rápida y sencilla a vuestra música favorita.

Por último os dejo una captura de pantalla de la pantalla de inicio de mi smartphone para que podáis comprobar que ya tengo operativo de nuevo el widget de Spotify:

Spotify
Spotify: música y podcasts
Spotify: música y podcasts

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...