stadia

Hace tiempo que se confirmó que las suscripciones en el sector de los videojuegos llegaron para quedarse; al igual que sucede con las plataformas de contenido en streaming de series y películas, como Netflix o Prime Video, la industria gamer también cuenta cada vez con más con planes mediante suscripción, y noticias como esta no hace sino confirmar que se trata de una opción muy a tener en cuenta.

Las suscripciones están cada vez más extendidas en el sector del videojuego

Mientras que antes comprábamos un juego físicamente y ya está, para posteriormente hacer lo propio también de manera digital, vemos como, cada vez más, no hacemos ni lo uno ni lo otro; según pasa el tiempo resulta más interesante pagar por una suscripción con la que acceder a un amplio catálogo de juegos a cambio de unos cuantos euros al mes.

ubisoft uplay epic games stadia

De modo que compañías como Ubisoft han lanzado sus propios servicios (Ubisoft+), mediante los que poder jugar a los juegos de la compañía sin tener que comprarlos individualmente. Pues bien, el servicio mediante suscripción de esta conocida empresa, responsable de exitosas franquicias como ‘Far Cry’, ‘Assassin’s Creed’ o ‘Anno’, se acaba de sumar al catálogo de Stadia.

La incorporación de Ubisoft+ al catálogo de Stadia hace que la plataforma de Google resulte mucho más interesante

Esto supone que quienes estén suscritos a Ubisoft+ podrán jugar los juegos que incorpora dicha suscripción mediante la plataforma de Google. Stadia contó con unos comienzos difíciles pero vemos como se está posicionando como todo un referente del sector del videojuego en streaming. Sin duda, se trata de una excelente noticia para quienes no cuenten con un hardware lo suficientemente solvente como para mover dichos juegos. Aunque a día de hoy existe una pega: esta novedad no está activa en todos los territorios, y desconocemos cuándo se implementará a nivel global.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments