stadia

Los gamers tenemos una fecha apuntada en el calendario. Y no es otra que en la que se lanzará Stadia; durante el inminente mes de noviembre. Sin embargo, si teníamos pensado adquirir la Founder’s Edition, tenemos malas noticias: se encuentra prácticamente agotada en casi toda Europa… aunque Google, viendo el éxito cosechado en tan poco tiempo, ya ha lanzado un segundo pack.

Se trata de la Premiere Edition, y si bien ofrece unos beneficios bastante similares a los de la extinta Founder’s Edition, no llega a ser completamente igual. Aunque es algo completamente comprensible, ya que Google ha querido premiar a los primeros usuarios que han apostado por su plataforma de videojuegos de una forma especial, y para eso lanzó la Founder’s Edition.

Adiós Founder’s Edition, hola Premiere Edition

La Premiere Edition, por tanto, incluye un mando Stadia Controller en color blanco, similar al común que se podrá adquirir más adelante (en vez del azul exclusivo del pack de fundadores); un Chromecast Ultra; tres meses de Stadia Pro y el videojuego Destiny 2 Collection. Se deja por el camino, pues, la reserva del nombre, la insignia de fundadores y el buddy pass, que servía para regalar la suscripción de tres meses a amigos o conocidos.

stadia

Como vemos, la Premiere Edition supone menos ventajas que la Founder’s Edition. Aunque el cambio de beneficios no es tan traumático porque lo principal de la primera se encuentra en la segunda. Sí, es cierto que se pierden algunos detalles exclusivos como la reserva del nombre que queremos tener en la plataforma… pero no dejan de ser aspectos a mayores.

Si queremos el nuevo pack, tendremos que darnos prisa

De modo que, si alguien tenía pensado adqurir la Founder’s Edition de Stadia y ha llegado tarde, recomendamos encarecidamente hacer lo propio con el pack recién presentado por Google. Pero habrá que darse prisa. Como decíamos, el lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre y es probable que la Premiere Edition también se agote.

Por último, comentar que Google ha confirmado en qué territorios pueden adquirirse una u otra edición. En el momendo de escribir estas líneas, la Founder’s Edition únicamente puede comprarse en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. La Premiere Edition, por su parte, ya está lista en los países donde se ha agotado la anterior, esto es: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Suecia y España.

Fuente: Cuenta de Twitter oficial de Google Stadia.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...