stadia

En su permanente intento por resultar más atractivas a los usuarios, además de conseguir nuevas suscripciones, las principales plataformas de contenido en streaming, ya sean del sector de los videojuegos, de la música o de las series y películas, no dejan de incorporar nuevas e interesantes funciones. En este sentido, al sector de los videojuegos en streaming aún le queda mucho camino por recorrer, aunque vemos como poco a poco van mejorando. Es el caso de Google Stadia, quien acaba de introducir unas cuantas mejoras a su servicio.

Stadia añade nuevas e interesantes funciones

La plataforma pionera de videojuegos en streaming de Google sigue dando pasitos en la dirección de llegar a ser una referencia del sector. Sin embargo, a esta nueva forma de jugar basada en la nube aún le queda mucho para sustituir la forma clásica de jugar. Esto es, mediante una consola o un ordenador con un hardware lo suficientemente solvente. Pero novedades como las de Stadia de las que hoy nos hacemos eco siempre son de agradecer.

Google Stadia

Ha sido la propia Stadia quien, mediante su blog, ha anunciado una serie de novedades realmente interesantes. La que probablemente sea la más interesante de todas es la posibilidad de enviar y recibir mensajes instantáneos sin necesidad de salir de la plataforma, algo que ya está presente en consolas y plataformas de videojuegos para PC. Así, desde ya, podremos chatear con nuestros amigos de Stadia de una forma mucho más cómoda y sencilla.

También se han mejorado aspectos relativos a los perfiles

Pero eso no es todo. Además de esto, también podremos compartir capturas de pantalla y clips de vídeo desde la propia aplicación de Stadia; algo tan sencillo como darle a «compartir» y enviar aquello que queramos mostrar a nuestros amigos. Finalmente, la plataforma ha mejorado ciertos aspectos relativos a los perfiles de los usuarios, lo que se traduce en que estos ahora muestran más información, como los juegos que poseemos o nuestra lista de amigos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments