Google Stadia

El sector de los videojuegos no deja de crecer, de ello no nos cabe ninguna duda. Entre otras cosas, nos damos cuenta de ello por la gran cantidad de noticias que surgen en torno a esta industria, ya estén relacionadas con el hardware (consolas, tarjetas gráficas, procesadores), con plataformas como GeForce Now o Stadia o con los propios lanzamientos de nuevos títulos.

Las plataformas en streaming como Google Stadia han llegado para cambiar el modo en que jugamos

Y son precisamente las plataformas que nos permiten jugar en streaming, como la citada Stadia, quienes han supuesto un gran cambio en la forma en que jugamos. Con suscripciones cada vez más interesantes, poco a poco se antojan una alternativa real al modo de juego tradicional (es decir, de forma local), aunque en la mayoría de los casos aún tienen mucho camino que recorrer para poder plantar cara a las consolas y ordenadores.

stadia

En cualquier caso, habrá muchos usuarios a quienes resultará mucho más interesante decantarse por plataformas como Stadia antes que pasar por caja para la nueva consola o tarjetas gráficas de turno. Y con la variante Pro de este servicio, mucho más; por el hecho de usar la versión de pago de este servicio de Google, tenemos disponibles varios juegos sin coste adicional, y ya conocemos cuáles serán los que lleguen en enero.

A partir de enero, la suscripción Pro incluirá cuatro nuevos títulos

Efectivamente, en esta plataforma cada poco tiempo se renueva el catálogo de juegos incluidos en Stadia Pro. Y de cara al 2021, serán cuatro los que pasen a formar parte de dicho catálogo. Hablamos de ‘Hotline Miami’, ‘F1 2020’, ‘Figment’ y ‘Ary and the Secret of Seasons’. Así que aquellos usuarios de Stadia Pro que quieran hacerse con ellos, podrán hacerlo a partir del próximo día 1 de enero de 2021.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments