stadia

Las diferentes plataformas de videojuegos no dejan de ofrecernos más y más motivos para que seamos sus habituales usuarios. Tanto las que simplemente nos venden juegos (Steam o Epic Games) como aquellas otras que nos ofrecen un servicio mediante streaming, tales como Google Stadia. En el caso de esta última, cada mes añade nuevos títulos gratuitos para aquellos suscriptores de su servicio Pro, y ya conocemos los que llegarán en agosto.

Los suscriptores de Stadia Pro podrán disfrutar de cinco nuevos títulos gratis en agosto

O, lo que es lo mismo, a partir de mañana. Y es que, como viene haciendo la reciente plataforma de videojuegos de Google, con la llegada del mes de agosto, que como decimos comienza en apenas unas horas, nuevos títulos pasarán a formar parte de su catálogo gratuito para aquellos usuarios que estén suscritos al servicio Pro de Stadia.

stadia

Serán nada menos que cinco títulos, con temáticas para todos los gustos, que sumados a los que ya forman parte del catálogo de Stadia Pro, aseguran un montón de horas de entretenimiento en streaming. Los cinco nuevos juegos gratis que recibirá la plataforma en agosto son: ‘Metro 2033 Redux’ (versión revisada del primer título de esta exitosa franquicia), ‘Strange Brigade’, ‘Kona’, ‘Just Shapes & Beats’ y ‘Rock of Ages III’.

Cuatro llegarán a la vez, mientras que el quinto lo hará unos días más tarde

Los cuatro primeros juegos gratis aterrizarán en la variante Pro de Stadia mañana mismo, con el paso de página de mes en nuestros calendarios. Mientras que el quinto, ‘Rock of Ages III’ hará lo propio unos días después: el 14 de agosto, ya que es la fecha en que se incluirá en el catálogo de la plataforma de Google. Así que los usuarios de Stadia Pro ya saben qué novedades se encontrarán a partir de mañana en lo que a nuevos juegos gratis se refiere.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments