stadia

En el universo gamer, cada vez hay más competencia. Y es que, sumado a las consolas tradicionales y al PC, no dejan de proliferar diferentes plataformas de streaming que vienen a cambiar el modo en que estamos acostumbrados a jugar. En este sentido, aún les queda mucho camino por recorrer. Sin embargo, poco a poco van mejorando y resultando cada vez más interesantes.

Stadia ha venido arrastrando una serie de problemas, como el de la latencia, de sus comienzos

Es el caso de Stadia, que a pesar de los problemas iniciales con los que aterrizó en nuestras pantallas, cada vez se torna una alternativa más real y a tener en cuenta al método de juego tradicional; el de las consolas y el PC. Y buena parte de la culpa de la mejora de esta plataforma de Google la tiene la constante renovación de su catálogo.

stadia

Catálogo por ahora insuficiente si lo comparamos con el de las plataformas tradicionales. Pero que, mensualmente, aumenta con nuevos títulos que pasan a estar disponibles para aquellos usuarios que estén suscritos a la variante Pro de Stadia. Y que de cara al inminente mes de septiembre incorpora nada menos que seis nuevos juegos.

‘Hitman’ y ‘Metro: Last Light Redux’ son los títulos que más destacan de las nuevas incorporaciones de septiembre

Nos referimos a: ‘Embr’, ‘Gunsport’, ‘Super Bomberman R Online’ y, ojo al dato, ‘Hello Neighbor’, ‘Hitman’ y ‘Metro: Last Light Redux’. Como vemos, algunos son menos conocidos. Pero otros, como el caso de ‘Hitman’ o ‘Metro: Last Light Redux’ (que se trata de la versión remasterizada del juego original) son algunos de los títulos más conocidos de generaciones pasadas. A Stadia, como decimos, aún le queda un largo camino por recorrer para poder plantar cara a catálogos de la competencia, pero sin duda este tipo de incorporaciones ayudan a que siga creciendo.