Stadia Pro juegos gratis Google

En noviembre de 2019 veíamos la llegada de Google Stadia; la nueva plataforma de transmisión de juegos de la gran G que se estrenaba con algunos inconvenientes. No obstante, pese a que tal vez no ha alcanzado nivel de éxito esperado, el servicio se ha convertido en una gran referencia para el sector; incluyendo su servicio premium «Stadia Pro». De esa manera, la compañía ya anunció su lista de juegos gratis que se incluirán al paquete en este mes de noviembre; además de otros dos títulos que también llegan a la tienda para todos.

Seis títulos para Stadia Pro que formarán parte de tu suscripción

En esta dura batalla cada vez dentro del sector en streaming, el servicio de Google sigue presentando sus novedades en juegos al igual que cada mes. Recordando que entre sus competidores está GeForce Now de NVIDIA y Game Pass de Xbox; o los recién llegados Amazon Luna y Facebook Gaming. Pero tal y como prometieron desde su lanzamiento, nuevos juegos llegan a su catálogo

stadia pro videojuegos suscripcion gratuita

De esa manera, la lista compartida desde la misma web del servicio ofrece los detalles de cada título; así como el recordatorio que se pueden descargar totalmente gratis con solo estar suscrito a Stadia Pro. Estos seis nuevos juegos estarán disponibles a partir del 1 de noviembre, y debes asegurarte obtenerlos antes de finalizar el mes; y luego que los tengas, los juegos quedarán en tu biblioteca como parte de tu suscripción. Así pues, estas son las novedades a llegar:

Nuevos juegos gratis a descargar:

  • Sniper Elite 4: Cuenta con soporte HDR exclusivo. Te convertirás en un agente de élite del Ejecutivo de Operaciones Especiales durante la Segunda Guerra Mundial; tendrás que infiltrarte en Italia para destruir una potente arma del Eje.
  • Risk of Rain 2: Un roguelike de supervivencia en fuga. Acá deberás unir fuerzas con hasta tres amigos para disfrutar de esta inquietante aventura de Gearbox Publishing.
  • The Gardens Between: Podrás ejercer control sobre el tiempo y así resolver interesantes rompecabezas dentro de un mundo tranquilo y cuidado.
  • Hello Neighbor: Hide & Seek: Secuela del Hello Neighbor que ya conocemos. Prepárate para más acciones sigilosas en estas nuevas travesuras escalofriantes.
  • Republique: Un juego de acción y sigilo; tendrás que piratear los sistemas de seguridad y acabar con el déspota.
  • Sundered: Eldritch Edition: En este nuevo juego de plataformas y exploración deberás descubrir y resolver la magia oscura para así poder abrirte nuevos caminos hacia la victoria.

Así pues, junto a estos nuevos juegos que llegan a Google Stadia Pro, la compañía también recordó a los suscriptores que hasta este 31 de octubre tendrán la oportunidad de reclamar de manera gratuita: Just Shapes & Beats; Metro Last Light Redux, Strange Brigade y West of Loathing. De esa manera, podrán seguir teniendo acceso a los mismos una vez finalizado este mes de octubre.

Además, Google también anunció que dos títulos se incorporarán al catálogo de Stadia en este mes de noviembre; por lo que podrás adquirirlos sin importar que no seas suscriptor premium, pero eso sí, tienen un costo. De esa manera, hablamos de «Sekiro: Shadows Die Twice» que llega con un precio de 38,99 euros (o 38,99$); así como «Watch Dogs: Legion» con un precio de 69,99 euros (o 59,99$).

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments