stadia

Primero fue el Black Friday. Luego, el Cyber Monday. Y, ahora, es el turno para las ofertas de Navidad. Son muchas las compañías que rebajan sus productos en los últimos compases de cada año, coincidiendo con las festividades que hemos mencionado: desde tiendas de videojuegos a gigantes del e-commerce. Y Googla Stadia, por supuesto, no iba a ser menos.

Stadia ha sumado muchos puntos con la reciente oferta de ‘Cyberpunk 2077’

La plataforma de videojuegos en streaming de Google va creciendo poco a poco. Y acontecimientos recientes, como el hecho de que en Stadia sea uno de los pocos sitios donde poder jugar con un buen rendimiento a ‘Cyberpunk 2077’ (más allá de los bugs presentes en todas sus versiones), no ha hecho sino aumentar la popularidad de este servicio de juego en la nube.

chromecast netflix stadia

Y entre otras cosas, últimamente no dejamos de ver diferentes ofertas y descuentos relacionados con Stadia. Hace poco nos ofrecieron una promoción realmente interesante, con el propio ‘Cyberpunk 2077’, el mando oficial de la plataforma y el Google Chromecast Ultra como protagonistas. Y en esta ocasión es el turno de la ‘Premiere Edition’.

Podemos hacernos con la ‘Premiere Edition’ con veinte euros de descuento durante varios días

Nos referimos a que, dentro de la tienda de Google, podemos ver cómo ha bajado el precio de esta edición de Stadia, que incluye el mando y el Chromecast Ultra. Este pack suele contar con un precio de 99,99 euros. Pero ahora, sin embargo, y durante lo que resta de fiestas navideñas, Google lo ha rebajado a 79,99 euros, lo que supone nada menos que 20 euros de ahorro respecto a su precio habitual. Así que, como vemos, un nuevo motivo se suma a los que ya teníamos para probar una de las plataformas que está llamada a cambiar el modo en que jugamos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments