steam death stranding gta iv

El fin de semana que acabamos de comenzar no es otro más. No, en las próximas horas entra oficialmente el verano en nuestro país, y eso sólo puede significar una cosa: que estamos a punto de recibir cientos de ofertas gracias a las rebajas de verano de Steam. Y es que, como suele ocurrir cada año, ya conocemos la fecha en que comenzarán gracias a una de las habituales filtraciones al respecto.

Las nuevas rebajas de verano de Steam comenzarán el jueves que viene

Filtraciones que tienen por costumbre acertar, y que indican que este año la temporada de ofertas veraniegas dará comienzo la próxima semana y se extenderá hasta bien entrado el mes de julio. Concretamente, será el próximo 25 de junio, jueves, cuando las rebajas de verano de Steam den su pistoletazo de salida, y no será hasta el 9 de julio cuando finalizarán. O, lo que es lo mismo, nada menos que dos semanas completas con ofertas de todo tipo.

steam epic games the witcher

Sin duda, esta es una época que suele estar marcada en el calendario de los jugadores en PC. Y aunque es cierto que en los últimos años las rebajas de Steam ya no son lo que eran, no dejan de ser una excelente oportunidad para ahorrarnos un buen puñado de euros en multitud de títulos de todo tipo, de juegos indie a auténticos triple A.

Seguramente podremos ahorrarnos unos cuantos euros en auténticos juegazos

En este sentido, no se sabe cuáles serán los juegos que sufrirán descuentos (aunque normalmente las rebajas recaen sobre casi todo el catálogo de Steam), pero sí podemos hacernos una ligera idea de qué títulos serán los más atractivos a un precio rebajado. Por ejemplo, y siguiendo la estela de períodos promocionales anteriores, no sería de extrañar que veamos importantes descuentos en ‘GTA V’, ‘The Witcher 3’ e incluso el recientemente lanzado en PC ‘Red Dead Redemption 2’. Sea como fuere, en apenas unos días saldremos de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments