steam death stranding gta iv horizon

En multitud de ocasiones hemos hablado de las agresivas políticas que llevan a cabo las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC (con Steam y Epic Games a la cabeza) para conseguir nuevos usuarios y mantener los que ya tienen. Entre ellas está la de ofrecernos períodos promocionales cada dos por tres. Pero, también, esa otra que nos regala los juegos completamente gratis y para siempre.

Además de Epic Games, Steam a veces también nos ofrece juegos completamente gratuitos

Evidentemente, esta última es la que más nos gusta. Y Epic Games ha sabido hacer de ella todo un arte; nos regalan juegos cada semana desde hace ni se sabe cuánto, y cuyos protagonistas han llegado a ser títulos tan conocidos y exitosos como ‘Grand Theft Auto V’. Steam, por su parte, no acostumbra a regalar juegos (aunque algunas ofertas de las que nos ofrecen se podrían considerar casi regalos). Sin embargo, en ocasiones como esta, encontramos algún que otro título gratis en su catálogo.

steam epic games death stranding

Hablamos de ‘Magrunner: Dark Pulse’. Se trata de un juego de acción y puzles con unos requisitos bastante asequibles: según reza en su página de Steam, nos bastaría con un procesador dual-core a 2,4 GHz, 2 GB de RAM y una tarjeta gráfica básica. Además, cuenta con unas valoraciones muy positivas dentro de la plataforma, algo que puede terminar de convencernos de ir a por él.

La adquisición de este juego gratis supone un descuento de casi diez euros

Y es que, como decimos, se encuentra completamente gratis en Steam hasta mañana, ahorrándonos así los 9,99 euros que cuesta habitualmente. De modo que para hacernos con él, siempre y cuando tengamos una cuenta de Steam, bastará con acudir a su página dentro del catálogo y añadirlo a nuestra biblioteca para que lo juguemos ahora o más adelante; cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments