Spotify

Spotify ha lanzado oficialmente sus propias stories o historias al estilo de Instagram o Facebook para que los artistas les puedan contar cosas a sus fans.

Spotify se suma a la moda de las stories

En los últimos tiempos estamos viendo como muchas aplicaciones móviles se están sumando a la moda de las stories, una tendencia iniciada por Snapchat pero que popularizó posteriormente Instagram.

Hasta no hace mucho las aplicaciones móviles que adoptaban estas stories eran redes sociales como el propio Instagram, Facebook o más recientemente Twitter, tal como os contamos en este artículo.

Pero recientemente estamos viendo como otras aplicaciones que no se centran en la comunicación también están incluyendo estas stories como YouTube, Discover y Spotify.

Spotify lleva un año y medio trabajando en la inclusión de sus propias stories en su aplicación y ahora por fin ya son una realidad.

Así son las stories de esta plataforma de streaming de música

La principal característica que diferencia las historias de Spotify de las del resto de las plataformas es que este contenido que se comparte no está creado por los usuarios de Spotify sino por los propios artistas.

La idea de esta plataforma de streaming de música con sus stories es que podamos saber más de nuestros cantantes y grupos musicales favoritos de una forma más entretenida.

Esta nueva función de Spotify ya está disponible en España y aunque todavía está en fase de pruebas ya la podemos probar al realizar alguna búsqueda como por ejemplo, Christmas Hits.

Spotify

Al realizar esta búsqueda, si pulsamos en la primera lista de reproducción, que es aquella que tiene la foto de Mariah Carey, veremos en su parte superior un circulo con una persona en movimiento.

Si pulsamos sobre este círculo podremos ver todas las stories de esta lista de reproducción, que es una de las pocas que incorpora esta nueva función por el momento.

De todos modos esperamos que estas stories se vayan incorporando cada vez a más listas de reproducción de diferentes tipos de géneros musicales.

Fuente: El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments