netflix la casa de papel cyberpunk epic games

Estos días no sólo ha comenzado el verano, sino que como ocurre cada año, tenemos a nuestro alcance multitud de ofertas en lo que a juegos de PC se refiere. Nos referimos a las esperadas rebajas veraniegas de Steam, las cuales estarán activas aún unos cuantos días más. Pero períodos promocionales aparte, Epic Games sigue adelante con su habitual política de ofrecer juegos completamente gratuitos cada semana.

Desde el pasado jueves tenemos disponibles dos nuevos juegos gratis

Estamos acostumbrados a ver como cada jueves se reinicia el pequeño catálogo de juegos gratis de Epic Games. Catálogo que suele actualizarse con uno, dos y a veces incluso más juegos gratis que están disponibles durante una semana para que los añadamos a nuestras bibliotecas a coste cero. Y ahora mismo son dos los regalos de la plataforma.

epic games steam

Concretamente, hablamos de ‘Stranger Things 3: The Game’ y ‘AER Memories of Gold’. Son estos dos los títulos que podemos conseguir de manera completamente gratuita en Epic Games desde el pasado jueves y hasta el próximo. El primero no necesita presentación: con un aspecto retro y pasando de 7,99 euros a cero, se basa en la tercera temporada de ‘Stranger Things’, la popular serie de Netflix.

El procedimiento para hacernos con ellos en Epic Games es el mismo de siempre

Respecto al segundo, y con un apartado gráfico bastante cuidado a pesar de su peculiar aspecto, se trata de uno de esos juegos de mundo abierto donde tendremos que ir explorando todo el territorio. Como decimos, ya están disponibles para hacernos con ellos y el modo es el mismo de siempre: bastará con hacer la simbólica compra por cero euros y ya está; lo tendremos vinculado a nuestra cuenta para jugarlo ahora o más adelante, cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments