Disney-portada

Las plataformas de streaming de música y vídeo están de auge en los últimos tiempos ya que una gran cantidad de usuarios usamos estos servicios casi a diario tanto en nuestro domicilio como fuera de él a través de los dispositivos móviles y en este escenario una de las grandes corporaciones del mundo audiovisual no se quiere quedar atrás y es por eso que ya podemos confirmar que el servicio de streaming de Disney ya es oficial.

Disney hace oficial su propio servicio de streaming con contenidos exclusivos y un coste inferior a Netflix

Hace unas semanas ya os adelantaba en este artículo las primeras informaciones acerca del futuro servicio de streaming que Disney tenía previsto presentar y ahora ya lo podemos confirmar gracias a una entrevista que le han realizado al CEO de la compañía, Bob Iger, en la revista Variety.

En dicha entrevista, el máximo dirigente del gigante audiovisual ha confirmado que el nombre de este servicio de streaming no será «Disney Play» aunque tampoco se ha desvelado como se llamará esta nueva plataforma audiovisual.

Disney-Marvel

Bob Iger también ha confirmado que esta plataforma de streaming contará con todo el contenido de Disney, incluídas las co-producciones como las series Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil de Netflix, además ofrecerá a sus clientes contenidos exclusivos como las películas Captain Marvel, Dumbo, Toy Story 4 y la secuela de Frozen, producciones exclusivas como una serie basada en Star Wars  y todo tipo de contenido de Marvel y Píxar como las series Monster Inc. o High School Musical. 

También debemos indicar que en este servicio de streaming de Disney no estarán incluidos, al menos al principio, las películas de Star Wars y todo el Universos Marvel anterior a 2019 debido a una mala negociación por los derechos de los mismos.

Disney-Star Wars

Una de las grandes bazas de Disney para competir con sus grandes rivales dentro de las plataformas de streaming de vídeo, a parte de sus contenidos exclusivos, será su precio, ya que el propio CEO de Disney ha confirmado que su coste estará por debajo de los 8 euros mensuales que cuesta Netflix en Estados Unidos. 

Fuente| Omicrono

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...