Study, app de espionaje de Facebook

Facebook ha lanzado una nueva aplicación llamada Study en la que pagará a los usuarios que den su permiso de ser espiados todos los pasos de su teléfono móvil.

Según la pagina oficial de dicha aplicación solo quieren obtener información de como usan las aplicaciones a cambio te pagarán por aceptar este espionaje.

Applause es la empresa encargada de la logística de este programa trabajando así con Facebook.

Study Facebook Espiaje

Para que sirve Study

Sirve para poder mejorar la comunidad de Facebook ya que gracias al espionaje sabrán que es lo que quiere y busca el cliente.

Para participar solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Facebook publicará anuncios de Study en su plataforma
  • Ser mayor de 18 años
  • Haciendo click en ellos y registrándote sin necesidad de tener cuenta en Facebook
  • Recibirás algún email para ver si has sido seleccionado o no por en el que te mandarán un enlace para que puedas descargarte la app Study

Todavía no se sabe cuanto dinero ganarán los seleccionados.

TE PUEDE INTERESAR: REVIEW: XIAOMI MI ROUTER 3

¿Puedo cancelarlo?

Si deseas cancelarlo por cualquier motivo, puedes abandonar el programa en cualquier momento si desinstalas la aplicación de estudio y notificas al proveedor que deseas finalizar tu participación.

¿Que espía la nueva app creada por Facebook?

Study, app de espionaje de Facebook

Espía los datos del uso de tu teléfono móvil, pueden ver las aplicaciones que están instaladas en su teléfono y cuánto tiempo pasas utilizando esas aplicaciones y el tipo de dispositivos se están utilizando.

Según han alertado Facebook con su app Study no recopilará información sobre ID de usuario, contraseñas, contenidos que se compartan, mensajes, fotos o vídeos.

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...