Si eres amante de los parques de atracciones del mundo, te traemos una buena noticia. Super Nintendo World Japón abrirá en la primavera de 2021. Sigue leyendo si quieres saber más sobre esto.

Esto es lo que nos encontraremos en Super Nintendo World Japón

Nintendo ha anunciado que su parte temático Super Nintendo World se abrirá en Universal Studios de Japón en la primavera de 2021. Originalmente, se iba a abrir antes de los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio, pero se tuvo que retrasar la fecha junto a las Olimpiadas debido a la pandemia por la Covid-19.

En el parque se utilizarán pulseras inteligentes que se emparejarán con una aplicación móvil para permitir a los visitantes participar en juegos virtuales de recolección de monedas, al estilo de nuestro amigo fontanero Mario Bros. Esto sin olvidarnos de que habrá atracciones tradicionales, incluido un paseo en Mario Kart.

Además del parque de atracciones, Nintendo también abrirá una cafetería temática y una tienda en el área de Hollywood de Universal Studio Japón la próxima semana, a partir del 16 de octubre.

Te dejamos unas imágenes de cómo se verán por dentro y por fuera:

Estos son algunos de los artículos que se encontrarán en el menú de la cafetería, todos ellos con temática de Mario, Luigi y otros personajes de la franquicia. Sándwiches dulces y salados, refrescos varios y bebidas de frutas y crema en botellas y vasos originales. Super apetitosas, ¿no crees?

Y en la tienda, se podrán comprar algunos de los siguientes productos, como camisetas, bolsas y cojines, entre muchos otros.

Qué es Super Nintendo World

Super Nintendo World es un área temática de parque de atracciones que se está construyendo en Universal Studios Japón tras el acuerdo al que llegaron Universal Studios y Nintendo en 2015. Esta nueva zona promete traer el mundo de los videojuegos al mundo real. ¡Toda una declaración de intenciones!

Llegará en la primavera de 2021, aunque su fecha de lanzamiento estaba programada para otoño de 2020. Universal Studios y Nintendo planean abrir áreas similares en los parques de Orlando, Hollywood y Singapur en un futuro próximo. Habrá que esperar para confirmar esto.

¿Qué te parece Super Nintendo World Japón? ¿Te encantan como a nosotros los parques de atracciones temáticos? ¿Visitarás esta zona especial de Mario Bros? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir el post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Fuente: The Verge