super nintendo world

El sector de los videojuegos es uno de los más exitosos de todo el panorama tecnológico, desde que estos llegaran a nuestras vidas hace ya muchos años. Y si tuviéramos que destacar algunos nombre propios, sin duda entre ellos aparecería el de Nintendo; la empresa y los videojuegos comenzaron su andadura en 1977… y hasta el día de hoy. Pues bien, tal es el éxito de sus lanzamientos, que Universal Studios Japan tiene planeado abrir un parque temático este verano bajo el nombre de Super Nintendo World.

Super Nintendo World dará vida a Mario Bros

Y no podían elegir mejor fecha para ello, puesto que también será durante el próximo verano cuando tendrán lugar los Juegos Olímpicos de Tokio. Como podremos imaginar, la línea que seguirá el parque temático es clara; con un nombre como Super Nintendo World, los títulos que han supuesto tal éxito por parte de la compañía lo protagonizarán todo. Y es que pretenden llevar la experiencia de los videojuegos al mundo real.

super nintendo world

Así, los visitantes de Super Nintendo World podrán recorrer el parque encontrándose con clásicos de Nintendo, como Mario Bros, a la par que interactúan con sus teléfonos móviles; la tecnología estará muy presente en el parque temático, como no podía ser de otra manera, y al parecer se podrá disfrutar de la experiencia real también de un modo virtual.

El parque temático abrirá sus puertas el próximo verano

Como decimos, los planes de Nintendo son abrir su Super Nintendo World este verano, aprovechando el tirón mediático que supone acoger unos Juegos Olímpicos. Y será en Japón. Por lo que los amantes absolutos de Mario y, en definitiva, de todo lo que tenga que ver con Nintendo, tendrán que desplazarse al país nipón para conocer de primera a mano el nuevo parque temático.

Fuente: Canal de Youtube de Nintendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments