clash royale

La final mundial de la CRL (Clash Royale League) tendrá lugar en apenas unos días; será el próximo fin de semana cuando se pondrá fin a todo un año de competición profesional de uno de los juegos móviles más exitosos del momento, a pesar de contar ya con mucho tiempo entre nosotros. De modo que, como sucede cada temporada, los chicos de Supercell están habilitando un montón de eventos y desafíos para celebrarlo.

Clash Royale celebra la final de la CRL por todo lo alto

Ya llevamos algunos días en los que la CRL es la protagonista del contenido que va llegando a Clash Royale. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que ha llegado uno de esos desafíos tremendamente llamativos por su dificultad… pero también por la buena cantidad de premios que ofrecen. Bajo el nombre de ‘Maratón de las finales mundiales de la CRL’, ya está disponible para que lo juguemos.

clash royale

Contrariamente a lo ocurrido anteriormente con este tipo de eventos en Clash Royale, en esta ocasión se trata de un desafío triple. En cada una de sus tres fases tendremos que ir ganando batallas tras las que obtendremos una gran cantidad de oro. Todo ello a reglas de torneo, usando nuestros propios mazos y con la posibilidad de restaurar nuestras derrotas a cambio de gemas si caemos eliminados.

Podemos hacernos con cien mil monedas de oro

Para de la fase uno a la dos, y de esta a la tres, tendremos que completar el desafío anterior completo. Así, si somos capaces de finalizarlos todos, nos habremos hecho con nada menos que cien mil monedas de oro (sí, cien mil), además de dos cofres entre los que se incluye uno del rey legendario, que es uno de los mejores de todo Clash Royale. Como decimos, el evento ya está disponible y lo estará durante los próximos cuatro días. Así que mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments