clash royale

Las últimas semanas están siendo un no parar en las oficinas de Supercell; ha coincidido el lanzamiento de su último título, Rush Wars, con el cambio de temporada y los ajustes de balance de septiembre en Clash Royale. Pero no por ello dejan de ofrecer más y más contenido interesante en todos sus juegos.

Un nuevo desafío para celebrar el cambio de temporada

En esta ocasión, y para celebrar el comienzo de la tercera temporada de Clash Royale, han habilitado un nuevo evento con buenísimos premios. Esta nueva season viene protagonizada por la Arena legendaria, así como por las cartas de esta especialidad. Es por ello que, como no podía ser de otra manera, el primer desafío sigue la temática de lo legendario.

«¡Fiesta legendaria!», que es el nombre elegido para este nuevo evento de Clash Royale, le viene perfecto. Y es que estamos ante un desafío de nueve batallas en el que únicamente podremos usar cartas legendarias y hechizos. Por lo que las partidas serán diferentes a las que acostumbramos a jugar en el día a día.

clash royale

Todo ello a reglas de torneo y con un límite máximo de derrotas de tres; cuando llegue el momento, estaremos fuera y tendremos que pagar gemas para reincorporarnos o, si poseemos el pass royale, será gratuito.

Unos premios muy buenos

Los premios están bastante bien. Tras cada batalla del desafío que ganemos, obtendremos uno de ellos, y de llegar al final nos habremos hecho con: un cofre de plata, tres de oro, uno más legendario (como recompensa final), 6.000 monedas de oro y, ojo al dato, cincuenta gemas. Así que muy bien por parte de Supercell en este sentido. Se ve que a pesar del éxito de Rush Wars, no se olvidan de su título más exitoso, que no es otro que Clash Royale.

Este desafío está activo desde el mismo momento de escribir estas líneas y lo estará durante los próximos dos días. De modo que, si queremos maxearnos un poco más las cuentas, estamos ante una buenísima oportunidad. Y, de paso, nos divertimos. Todo ello con el lanzamiento global de Rush Wars en el horizonte.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...