novedades clash royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos de dispositivos móviles más conocidos de la actualidad; aunque no pasa por su mejor momento, y ha vivido épocas de mayor éxito, el título estrella de Supercell sigue estando muy vigente, con millones de jugadores cada día. Y buena parte de la culpa la tiene el constante soporte que tiene por parte de sus desarrolladores, que no dejan de introducir novedades de todo tipo que hacen que apetezca seguir jugando.

Los torneos mundiales de Clash Royale acogen un montón de interesantes cambios

En este sentido, una de las novedades que llegaron a Clash Royale hace ya algún tiempo fue la de los torneos mundiales. Estos eventos, en los que competimos contra usuarios de todo el mundo, hacían de sus premios gratuitos y de pago su principal atractivo. Sin embargo, nunca han terminado de cuajar del todo y ahora, por fin, y haciendo caso a las peticiones de la comunidad, Supercell ha introducido algunos cambios que hacen que resulten bastante interesantes.

clash royale

A partir de ahora, las recompensas son mejores e incluyen, ahora sí, las preciadas gemas de Clash Royale. Y lo mejor de todo es que aparecen en el lado de las gratuitas. Y las de pago, además, cuentan con todo tipo de cofres y con unas cantidades de monedas de oro muy a tener en cuenta. Pero lo que quizá más llame la atención puede que sea el hecho de que por alcanzar el top cien dentro del torneo, obtendremos gratuitamente una reacción exclusiva de esas que tanto nos gustan.

Para conseguir la reacción exclusiva habrá que entrar en el top cien de jugadores

Pero claro, llegar a estar entre los cien mejores jugadores del mundo de Clash Royale en un evento en el que tenemos un número limitado de derrotas, no es tarea sencilla. Por lo que la reacción es una de las más exclusivas del juego. Así, el primer torneo que incluye todas estas novedades es el que ya está disponible para jugar, el correspondiente a la temporada actual (la séptima) y que seguirá estando disponible durante lo que resta del día de hoy y también mañana.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...