clash royale

Últimamente Supercell está en boca de todos, y no es para menos. Y es que con la llegada de su último juego, Rush Wars, esta compañía con sede en Helsinki no para de lanzar nuevos contenidos. Ahora, en su exitoso juego Clash Royale, regresa uno de los desafíos más queridos por todos y con unos buenísimos premios: la Carrera de Puercos isleños.

Clash Royale no deja de recibir eventos

Este es uno de los eventos más queridos de todo Clash Royale, desde que fuera lanzado por primera vez hace ya algún tiempo con motivo del Año Nuevo Chino. Normalmente, este tipo de desafíos hacen una aparición puntual en el juego, pero en el caso del de los Puercos, y sobre todo por su buenísima acogida, viene cada dos por tres.

Para quien no lo recuerde, este desafío de Clash Royale es similar al que jugábamos hace poco con los Bombarderos como protagonistas; cada pocos segundos, aparecen Puercos reales tras las torres, y su número aumenta cada varias tandas. De modo que, además de defender las tropas de nuestro rival, tendremos que prestar especial atención a sus Puercos. Y todo ello con un aumento del elixir mayor que el de los enfrentamientos normales.

clash royale

Estamos ante unos premios muy buenos

Y en esta ocasión, además viene cargado de premios de todo tipo. Se trata de un desafío de nueve batallas y, como es habitual en Supercell desde hace ya algún tiempo, tras cada victoria nos haremos con una de las recompensas. Recompensas que, como decimos, están muy pero que muy bien.

Concretamente, hablamos de 16.000 monedas de oro, una ficha de intercambio de cada tipo (incluso legendaria, que son de las más difíciles de conseguir) y un cofre legendario. Nada mal, como podemos ver, para lo que últimamente recibimos en Clash Royale.

Lo bueno es que lo tenemos disponible para jugar desde ya mismo; lo malo, que únicamente estará habilitado durante lo que resta del día de hoy. En los próximos días, seguiremos haciéndonos eco de más noticias de Clash Royale y Rush Wars.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...