surface

Microsoft presentó hace unos meses su nueva gama de productos Surface para este 2019, de los cuales ya sabemos su precio y disponibilidad para España. En concreto hablamos del Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2. El concepto no ha variado mucho en todas estas versiones pero el producto se ha ido refinando cada vez más a favor de una mejor experiencia dirigida a usuarios exigentes.

A pesar de que en sus comienzos no obtuvo el éxito esperado, Microsoft ha sabido dotar de personalidad propia a su gama de productos Surface, hasta conseguir ser apreciada, sobre todo, dentro del ámbito profesional.

Ya se pueden reservar los nuevos Surface que saldrán a la venta el próximo 7 de febrero

El Surface Pro 6 incorpora el chip Intel de octava generación, manteniendo su pantalla de 12,3 pulgadas y una memoria RAM que puede llegar hasta los 16 GB. Para su almacenamiento podremos contar con hasta 1 TB de SSD, y su batería promete llegar hasta las 13 horas de autonomía. Su precio de partida es de 1.049 euros.

El Surface Laptop 2, es el portátil ultraligero de Microsoft. Cuenta con pantalla táctil y procesadores intel de octava generación. Su punto más fuerte, es la batería, con la que se podrá obtener, según el fabricante, más de 14 horas de autonomía, que acompañado de un peso de 1,25 kg, lo hacen ideal para una jornada fuera de casa. Su precio partirá desde los 1.149 euros.

surface

El Surface Studio 2, es la incursión de Microsoft dentro de la gama de ordenadores de sobremesa. Esta gama, orientada sobre todo a profesionales que requieren las especificaciones más altas, para un rendimiento superior en entornos gráficos. Su pantalla es de 28 pulgadas con resolución de 4.500 x 3.000 píxeles, y en su interior se incluye una tarjeta gráfica profesional Pascal de Nvidia. Su precio, no apto para todos los bolsillos, comienza en los 4.149 euros.

surface

Todas las reservas obtendrán como obsequio un stylus original de la firma valorado en 109,99 euros.

Esta nueva gama de ordenadores de Microsoft ya está disponible para reservar en la tienda online del fabricante. Para los interesados en reservar, obtendrán, sin coste alguno un stylus original de la firma, valorado en 109,99 euros.

Será el próximo 7 de febrero, cuando Microsoft, ponga de forma oficial a la venta su gama de productos Surface, tanto por su tienda online como distribuidores autorizados.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Darktemplar Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Darktemplar
Guest
Darktemplar

Son una pasada estas Laptop/Tablet