Google Fotos suscripcion prueba impresion fotos

Una nueva información difundida por 9to5Google revela que la compañía de Mountain View se encuentra probando un nuevo servicio de suscripción de impresión automática para los usuarios de Google Fotos, su aplicación de fotos en la nube.

Como es habitual, las aplicaciones van introduciendo en sus actualizaciones poco a poco nuevas novedades. Y Google no es menos. Acaba de introducir un servicio de prueba de suscripción a Google Fotos, su app de almacenamiento de fotos en internet.

También, te podría interesar este tema: Buddy Pass de Google Stadia gratis: Sorteo entre nuestros seguidores

En qué consiste el nuevo servicio de suscripción de Google Fotos

google fotos servicio impresion imagenes prueba

Este nuevo servicio de suscripción de prueba consiste en imprimir y enviar de forma automática fotos aleatorias tomadas por sus usuarios y que hayan subido a la aplicación durante el mes anterior. El coste de suscripción a este servicio es de 8 dólares al mes.

Para que esto sea posible, Google hace uso de la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para seleccionar las diez mejores imágenes realizadas por los usuarios durante el mes anterior.

La compañía imprimirá en cartulina de color blanca mate las fotografías en tamaño de 4×6 pulgadas, equivalente a fotos normales de 10×15 centímetros. Éstas tienen un borde blanco de unos 3 milímetros. Serán enviadas por correo postal a los domicilios de éstos en un sobre.

Es importante saber que no podremos elegir nosotros qué fotografías queremos que se impriman, pero antes de que pase esto, podrás editarlas. Sin embargo, lo que si podremos es escoger qué tipo de imágenes serán las que se reciban aleatoriamente en casa.

Los usuarios podrán elegir uno de los siguientes tres temas de imágenes:

  1. Personas y mascotas;
  2. Paisajes;
  3. Combinación de ambas.

Disponibilidad de este servicio de Google Fotos

google fotos impresion prueba albumes fotos

Este servicio en pruebas de momento está únicamente disponible en Estados Unidos y como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, abierto a un número limitado de usuarios y elegibles, es decir, elegidos por la empresa. Esto será así, hasta que la compañía extienda su alcance.

Aquellas personas que en su página de Google Fotos vean un banner de notificación que les invite a probar este servicio de impresión de fotos automática, serán los privilegiados de disfrutarlo.

No sabemos si Google tiene planes de introducir esta nueva idea en otras regiones del mundo como, por ejemplo, en Europa. Habrá que esperar.

Este nuevo servicio es ideal para aquellos que deseen imprimir sus instantáneas favoritas para enmarcarlas para el recuerdo y la posteridad. Tan solo tendrás que disponer de tiempo para tomar 10 o más fotos al mes.  

¿Qué te parece este nuevo servicio de prueba que ha introducido Google Fotos? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir el post en tus redes sociales favoritas.

Fuente de información: Engadget

Imágenes: 9to5Google

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...