El teclado que usamos en nuestro smartphone Android es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones que más veces usamos al día y dentro de la gama de teclados a nuestra disposición uno de los más destacados es Swiftkey, que ahora mejora su diseño y nos da soporte para los nuevos emojis que llegan con Android Oreo.

Gran parte del tiempo que pasamos utilizando nuestro móvil es escribiendo y respondiendo mensajes en aplicaciones como Whatsapp o Telegram y por  eso es tan importante disponer de un teclado que nos sea cómodo y práctico para que la tarea de escribir se nos haga lo más fluida posible.

Swiftkey mejora su diseño

Swiftkey

Swiftkey es un teclado para Android completamente gratuito que siempre ha destacado por incorporar una gran cantidad de funciones muy prácticas como el Swiftkey Flow que nos permite escribir deslizando el dedo por las letras que componen la palabra y por su personalización, con un amplio abanico de temas para elegir el que más nos guste o incluso adquirir algún tema de pago. Así, con esta nueva actualización mejora sus tres temas por defecto (Light, Dark y High Contrast) para darles un lavado de cara y que nos resulten más atractivos.

Swiftkey

Swiftkey no solo mejora el diseño de sus temas principales sino que además mejora también su interfaz de uso permitiendo un acceso más cómodo a funciones como los ajustes, el modo incógnito, o las opciones de copiar y pegar.

Swiftkey incorpora los nuevos emojis de Android Oreo

Swiftkey

Por otro lado, para los usuarios de Android Oreo 8.0 este teclado ya te permite utilizar sus nuevos emojis aunque de momento pocos terminales están actualizados a esta nueva versión de Android y seguramente nuestros contactos no tengan acceso todavía a estos nuevos emojis, también es de agradecer la premura de los desarrolladores de esta aplicación en incorporar estas novedades.

Para mi, Swiftkey es, a día de hoy, la mejor aplicación de teclado para nuestro smartphone por su fluidez en la escritura, por sus extensas opciones y su capacidad de personalización por eso os animo a que la probéis, para lo cual os dejamos su enlace de descarga de la Google Play, y a que nos contéis vuestras impresiones en los comentarios.

A pesar de ello si lo que buscas es la experiencia pura con Android, te recomendamos el nuevo y más que conocido Xiaomi Mi A1.

Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...