Logo Nokia tablet de nokia

Hoy se ha filtrado en GFXbench lo que parece ser el desarrollo de una gigantesca tablet de Nokia de 18,4 pulgadas que la empresa finlandesa estaría preparando, quizás para ser presentado en el MWC.

Este puede ser el año del regreso de Nokia. Ya hace unos días nos informó de su presencia en el MWC de Barcelona y de que al menos podría llevar dos terminales a dicho certamen. Uno podría es el P1, un teléfono de gama alta con un hardware puntero. Conocemos este terminal por rumores y filtraciones ya que todavía Nokia no ha revelado ningún dato oficial. El otro terminal que podría verse en Barcelona sería el Nokia 6, teléfono de gama media que ya se ha presentado en China y que en Barcelona podría mostrar su versión internacional.

Especificaciones de todo un gama alta para esta nueva tablet de Nokia

Especificaciones Tablet de Nokia

Las especificaciones de esta tablet serían de todo un gama alta. La pantalla, como ya hemos mencionado, sería de 18,4 pulgadas con una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). El corazón encargado de mover el conjunto sería un Snapdragon 835 a 2,2 Ghz acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. El sistema operativo elegido para mover a esta bestia sería Android en su versión 7.0. Como vemos, si este rumor llega a confirmarse, tendríamos un tablet con unas características de lo mas punteras capaz de mover no ya solo juegos sino también de poder enfrentarse a las aplicaciones de realidad virtual que vayan saliendo en los proximos meses.

Parece ser que también el apartado fotográfico va a estar muy cuidado. Este dispositivo vendría equipado con dos cámaras, tanto en el frontal como en la parte trasera. Ambos sensores serían de 12 megapíxeles y podrían grabar vídeo a 4K.

Como siempre cuando tratamos con rumores y filtraciones debemos tomar con mucha precaucion todos estos datos. Pero de ser ciertos estos datos este tablet de Nokia podría estar pensado para hacernos disfrutar de contenido multimedia o incluso de convertirlo en nuestro ordenador personal.

Fuente

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...