Finalmente llega a España la innovadora Tablet de Huawei MediaPad M6 con 10,8 pulgadas. La reconocida marca ha apostado en ofrecer a sus usuarios una alternativa potente y atractiva. En relación a su diseño dispone de una pantalla con gran resolución y nitidez. Así mismo, nos han sorprendido con la integración de varios altavoces. En tal sentido, encontramos una opción bastante completa para cumplir con las necesidades de cada persona.   

Recordemos que, recientemente llego a nuestro país su novedoso smartphone Huawei Mate 30 Pro. Un modelo llamativo con increíbles cualidades entre las que resaltan su capacidad de hardware y su poderosa cámara. Ahora, tendrás la oportunidad de comprar ambos dispositivos con excelentes procesadores. A continuación, te contamos todos los detalles con respecto a su precio y especificaciones de la Tablet Huawei. 

Diseño de la novedosa Tablet Huawei MediaPad M6 

La Tablet Huawei MediaPad M6 llega al continente europeo con unas dimensiones de 257 x 170 x 7,2 mm. Los desarrolladores de esta compañía han dispuesto en este modelo una pantalla IPS/LCD de 10,8 pulgadas. Así mismo, cuenta con una excelente resolución 2K. Sin duda, las cualidades mencionadas lo convierten en un diseño único e ideal para disfrutar de tu servicio de streaming favorito.  

De igual forma, encontramos en la nueva Tablet Huawei un estilo funcional y practico. Dicho esto, se puede visualizar en el marco derecho su lector de huellas físico. Además, cuenta con un acabado metálico. Con respecto a su conectividad dispone de Sonido Harman Kardon, GPS, LTE, BeiDou, GLONASSSS.  

Un modelo de tablet completa e innovadora

La Tablet Huawei MediaPad M6 de 10,8 pulgadas llega a España por un precio de 349 euros
La Tablet Huawei MediaPad M6 de 10,8 pulgadas llega a España por un precio de 349 euros

En el interior de la Tablet Huawei MediaPad M6 se encuentra un procesador Kirin 980 acompañado de 4GB y 64/ 128GB de almacenamiento interno. Cabe destacar, que tiene la posibilidad de integrar una tarjeta microSD para ampliar su capacidad. En cuanto a su batería han dispuesto 7.500 mAh para lograr un rendimiento óptimo durante el día.  

Uno de los aspectos más resultantes de este modelo, se centra en sus cuatro altavoces para ofrecer una experiencia única de audio. Los mismos, están situados en el área superior e inferior de la Tablet Huawei. Con respecto a su apartado fotográfico, dispone en su parte frontal una cámara de 8 megapíxeles. Mientras que en su estética trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles.  

Precio y Disponibilidad 

La Tablet Huawei MediaPad M6 de 10,8 pulgadas se encuentra disponible por un precio de 349 euros. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirir esta alternativa al comprar su ultimo dispositivo Huawei Mate 30 Pro. Esta promoción tiene vigencia hasta el próximo 10 de febrero. Toma en cuenta que, el puntero y teclado se venderán por separado.  

Es importante mencionar que, la tablet Huawei llegara en dos presentaciones, una versión de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Estamos seguros que en los próximos días, surgirán más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: Xataka  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments