Tablet Lenovo Tab 2 A10-70L

En medio de la salida casi constante de nuevos productos, en presentaciones que nos dejan con la boca abierta, otros van quedando en el olvido, tal vez no les hayamos prestado atención y nos podríamos estar perdiendo de buenas oportunidades, veamos qué podemos conseguir en el mundo de las tablet.

Esto ocurre con el caso de la tablet Lenovo Tab 2 A10-70L

Ante su hermana mayor de la misma marca, la Lenovo Yoga 3 Pro parece que pierde en belleza y prestaciones. Pero si realmente vemos de cerca y entendemos qué podemos hacer con ella, tal vez nos encontremos con un producto más que interesante.

Procesador Mediatek 1,7 GHz
Memoria 2GB
Pantalla 10.1”
Batería 7000 mAh
Cámara delantera 5 Mpx
Cámara trasera 8 Mpx
Bluetooth 4.0
Conectividad 4g
Audio Dolby®

 

Si, es verdad, no tiene la última versión de Android, no tiene un stylus, o lápiz electrónico, que nos permita usarla para dibujar en ella cuál si fuera papel, no proyecta presentaciones ni le va a hacer competencia a la deslumbrante Nintendo Switch en materia de juegos, pero para qué usarla? Y si la respuesta es “como una tablet”, en el sentido más tradicional de lo que se entiende por la familia de productos, entonces nos vamos a sorprender. Esto lo dice alguien que durante todo el 2016 se encontró a sí mismo, utilizando sorprendido, en lugar de un portátil, una tablet con un teclado y pudiendo realizar gran cantidad de las tareas cotidianas que se realizan normalmente en un móvil y en un ordenador, pero más cómodo. Es cierto que no va a poder utilizar este híbrido de dispositivo como reemplazo de todas las funciones de un móvil y ni que hablar de un ordenador, pero su portabilidad lo practico que resulta, su prolongada batería y comodidad para tomarla con las manos, la hizo una gran compañera de redacciones en procesador de texto, de vídeos de YouTube, de plantillas de cálculo, redes sociales, lectura de noticias, etc.

Tablet Lenovo Tab 2
Lenovo Tab 2

La Tab 2 tiene un hardware que de inmediato no impresionan, es un dispositivo que fue presentado a mediados del 2015, no impacta a quienes nos encanta leer sobre especificaciones técnicas y añoramos cada vez más poderío en nuestros dispositivos. Pero, nuevamente, viendo blanco sobre negro, nos vamos a encontrar una tablet que en sus cuatro núcleos de procesamiento, sus 2 GB de memoria ram y en sus 16 GB, expansible hasta 32, tiene todo lo que necesitamos, realizando un gasto de 274 Euros y cuenta además con una entrada para tarjetas móviles (4g) para utilizar internet sin una conexión WiFi, esto hace a esta tablet tan especial, cosa que en una tablet más nueva y de mayor calibre nos costaría un precio mucho más alto.

“…cuenta además con una entrada para tarjetas móviles (4g) y utilizar internet sin conexión WiFi…”

En el mercad existen multitud de tablets de marcas menos reconocidas que nos ofrecen lo mismo por un precio similar, en ese caso posiblemente nos traiga cuenta adquirir esta Lenovo, que nos transmite la seguridad de la marca.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Lenovo Flex 11: El nuevo Chromebook plegable pensado para estudiantes Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] Lenovo ha anunciado su nuevo Flex 11, un Chromebook que adopta el diseño flexible 360º de los dispositivos de la gama Yoga, manteniendo el económico precio que tanto caracteriza a este tipo de ordenadores. […]