Ventas tablets

Las Tablets Amazon por excelencia son reconocidos, aunque no destacan por ser las más potentes, pero han logrado cautivar a los usuarios con sus ventas. Esto orientado al consumo multimedia, sin dejar de lado la cantidad de servicios que la empresa ofrece; entre ellos Amazon Vídeo.

Sin embargo, esto no quiere decir que Amazon no se ha visto afectado con la gran recesión en el sector de las Tablet, donde cada vez pierden el sentido de su existencia. Esto se nota sobre todo en aquellos dispositivos de Android, viéndose afectada Samsung, Huawei por mencionar algunas marcas que aun apuestan por ello. Por otra parte, Apple sí que ha sabido mantenerse en el primer lugar; debido a su sistema operativo y la cantidad de desarrolladores que lo respaldan. Pero lo que no se esperaban era un rival que poco a poco se ha venido posicionando; donde sus ventas Tablets han calado notablemente.

Tambien te podria interesar |  Anchor facilita la creación de contenidos gracias a los tráilers de podcasts

Las tablets de Amazon siguen siendo de preferencia

ventas tablets

Los amigos de DigitTimes afirman que las “ventas tablets” disminuirán de una manera drástica en el último trimestre de este mismo año, pero como si esto no bastara este mismo panorama se proyecta dentro de cinco años, es decir que la extinción de estos dispositivos de grandes dimensiones podría ser una realidad, donde no escaparía ni las Tablets de Amazon, ni los iPad de Apple. Gran parte de esto es gracias a los usuarios que siguen viendo este producto como algo innecesario, ya que los móviles son cada vez más grandes, teniendo como resultado un consumo multimedia cómodo en los Smartphone.

La gran pregunta es ¿Por qué las tablets de Amazon y las de Apple siguen siendo un éxito? La respuesta es simple, calidad, buen precio, pero sobre todo utilidad. Como se dijo al principio de este post ambas compañías tienen su propio ecosistema, que hacen de las tablets un producto insignia para correr todos los servicios que ofrecen. Amazon ha sabido equilibrar muy bien este concepto, con un incremento en sus ventas de hasta el 141% con respecto al año pasado; esto es un paso importante porque se ha posicionado como la segunda marca detrás de Apple. Las grandes ofertas que la empresa de envíos que constantemente se visualiza en su web, también es responsable de su éxito.

En definitiva, este sector sigue en declive, y veremos hasta qué punto afectara tanto a Amazon y Apple. Esperemos que ambos tengan una estrategia factible, ante esta crisis que se avecina en las tablets.