epic games steam crysis

Llega el cuarto día de la semana, y como ocurre siempre Epic Games vuelve a reiniciar su catálogo de juegos gratis. Las plataformas de venta de videojuegos online, como la propia Epic o Steam, nos ofrecen descuentos de todo tipo cada dos por tres, desde las típicas que aparecen en fechas del año señaladas hasta las que no tienen ningún motivo concreto.

Una semana más, Epic Games nos regala dos nuevos títulos

Pero más allá de ofertas y descuentos de todo tipo, Epic Games es capaz de llevarlo a un nuevo nivel con los regalos que nos hace cada semana; cada jueves, nos ofrece uno, dos y a veces incluso tres títulos completamente gratuitos. Títulos que a veces no son muy conocidos pero que, otras tantas, supone añadir a nuestra biblioteca auténticos juegazos triple A como el ‘GTA V’.

epic games fortnite gta v

Hasta esta misma tarde podemos hacernos con el actual regalo de la plataforma, del cual hablamos el otro día: ‘Torchlight II’. Pero dentro de unas horas el catálogo gratuito cambiará y pasará a ofrecernos dos nuevos juegos gratis hasta el próximo jueves. Se trata de ‘Next Up Hero’ y ‘Tacoma’, dos títulos de acción y aventuras respectivamente ideales para tenernos entretenidos unas cuantas horas.

El procedimiento para hacernos con ellos es el mismo de siempre

De modo que, como decimos, desde esta misma tarde tendremos la oportunidad de añadirlos a nuestra biblioteca de Epic Games sin soltar un solo euro y los tendremos para siempre. Y el procedimiento que tenemos que llevar a cabo es el que ya conocemos sobradamente: bastará con realizar dos simbólicas compras por cero euros, una para cada juego, y ya estaría; ambos títulos se añadirán a nuestra biblioteca para que los juguemos cuando queramos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments