Tareas de Google

Para poder organizar mejor nuestras tareas diarias podemos utilizar nuestro smartphone instalando una de las múltiples aplicaciones disponibles en la Play Store y una de ellas es la aplicación oficial de Google, Tareas de Google, que se acaba de actualizar con la inclusión del modo oscuro y de dos widgets.

Tareas de Google añade el modo oscuro y dos widgets en su última actualización

Disponemos de una gran cantidad de aplicaciones para poder gestionar nuestras tareas diarias y semanales y así no olvidarnos de realizar ni las referentes al trabajo ni las referentes a nuestra vida personal.

En la Play Store disponemos de aplicaciones bastante completas para crear listas de tareas como Todoist, que podemos sincronizar con el calendario de Google pero sí queremos disfrutar de todas sus funciones deberemos pasar por caja.

Si estáis buscando una aplicación sencilla y gratuita para organizar las tareas de nuestro día a día una de las mejores opciones es Tareas de Google o Google Tasks que en su última actualización incluye el modo oscuro y dos widgets.

Así es el modo oscuro de Google Tasks

El modo oscuro cada vez está presente en más aplicaciones de Google y si hace aproximadamente un mes os contábamos en este artículo que el buscador de la gran G ya lo tenía disponible, ahora también lo podemos disfrutar en la aplicación Tareas de Google.

Este modo oscuro en Tareas de Google llega a todos los terminales aunque estos no estén actualizados a Android 10.

Tareas de Google
Modo oscuro

Como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas la aplicación pasa a tener un fondo con un color gris oscuro que queda muy bien con las letras en color blanco.

Para activar este modo oscuro simplemente tenemos que pulsar en los tres puntos que están situados en la esquina inferior derecha de la aplicación, pulsar en la opción “Tema” y ahí podremos elegir entre tres opciones: claro, oscuro y definido por ahorro de batería.

Google Tasks incorpora dos widgets 

La segunda gran novedad de la última actualización de Google Tasks es la inclusión de dos widgets que hasta ahora no teníamos disponibles.

Tareas de Google
Widgets

El primero de estos widgets nos muestra nuestra lista de tareas y nos permite marcar las que ya hemos realizado y el segundo de ellos nos proporciona un acceso directo para crear nuevas tareas.

Hay que indicar que no podremos aplicar el modo oscuro a estos widgets sino tenemos Android 10.

Estas dos novedades están disponibles en la versión 1.7 de Tareas de Google que pronto se actualizará en la Play Store pero sino queréis esperar también podéis instalar esta nueva versión vía apk y tanto el enlace directo a la Play Store como el enlace para poder instalar el archivo apk os lo dejo bajo estas líneas.

Descargar| APK

Fuente| Xataka Móvil

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...