TCL 20 5G en España

El mes pasado se presentó el TCL 20 5G, un dispositivo con un diseño realmente atractivo, el cual guarda unos componentes que están acorde a nuestros tiempos. Pues ahora finalmente ha llegado a España, con el fin de competir de tú a tú en la gama media con los más grandes del territorio español.

Bien sabemos que en España la cosa esta reñida, ya que tenemos grandes dispositivos que a la larga han tenido una aceptación impresionante; hablamos de empresas como Xiaomi, Realme, Vivo, Samsung y entre muchos otros; que actualmente se encuentran dominando este sector que se ha convertido en parte fundamental para el éxito de un fabricante.

Desde hace algún tiempo TCL ha demostrado ser un digno competidor en la industria, y hoy precisamente se reafirma la intención de ocupar un lugar importante en nuestro país. Vamos a recordar las principales características de este dispositivo, para luego llegar a una conclusión sobre ello.

TCL 20 5G, un dispositivo que tendría gran desempeño

Bien, como es evidente encontramos un Smartphone que cuenta con un diseño que llama mucho nuestra atención, y que por supuesto se acopla a la tendencia actual en el mercado móvil. Si hablamos técnicamente aquí nos encontramos con una pantalla IPS LCD de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+. En este sentido no vemos ningún tipo de notch, en su lugar han apostado por el agujero en el panel para la cámara selfie de 8 megapíxeles.

Si giramos al Smartphone nos encontramos con una curiosa configuración de tres sensores, liderado en este caso por 48 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles y por último de 2MP para el Macro.

TE PUEDE INTERESAR: HUAWEI NOVA 8 SERIES ES PRESENTADO, CON UN DISEÑO ESPECTACULAR

Potencia y conectividad 5G gracias a Qualcomm

La firma asiática ha incluido el Qualcomm Snapdragon 690, el procesador que dota a los dispositivos de gama media económicos de conectividad 5G. Pero no solo eso, gracias a este chip tendremos como consecuencia un alto rendimiento y velocidad en el uso diario; y eso es realmente importante. Este interesante procesador viene con una versión única de 6GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128/256GB.

Otra de las grandes fortalezas del TCL 20 5G es su autonomía, teniendo de esta forma 4.500mAh; suficiente para durarnos alrededor de dos días con un uso intenso. También es relevante mencionar que, esta batería es compatible con la afamada carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo ya se puede encontrar en España en los distribuidores regulares, y llega a un precio de salida de 269 euros para la versión de 6/128GB y 299,99 para el de 6/256GB. Sin duda estos son precios realmente interesantes para un Smartphone que ofrece 5G, buen rendimiento y una excelente autonomía; es decir la combinación perfecta.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments