TCL PLEX

TCL PLEX es el nombre del nuevo dispositivo de la firma china, quizás no te suene mucho el nombre “TCL”, pero lo cierto es que es uno de los encargados de fabricar los dispositivos de Blackberry y Alcatel. Sin dejar de mencionar la gran trayectoria en sus pantallas para TV, siendo de este modo el segundo más importante del mundo, y el primero en su país de origen. Así que esperamos mucho por esta nueva apuesta, que muy pronto estará en nuestro país.

Estamos ante un gama media que está dispuesto a competir con los más grandes, por supuesto el fabricante ha sido inteligente y ha hecho el lanzamiento de un gama media, con prestaciones que son suficientes para brindarnos un gran rendimiento, para así poder hacerse un lugar en el mercado. Veremos con el tiempo si le funciona también como ya ocurrió ne su día con BlackBerry.

Un gama media dispuesto a darlo todo

TCL PLEX el smartphone del fabricante de BlackBerry

Como podemos ver en la fotografía este terminal tiene un diseño realmente llamativo, en esta ocasión se han puesto en el carril en cuanto a la tendencia; teniendo como resultado un panel perforado, en la cual alberga la cámara selfie de 24 megapíxeles con una apertura f/2.0, capaz de grabar a 1.080p. En cuanto a los datos estamos ante una pantalla de 6,3 pulgadas con tecnología LCD FullHD+, en el evento del IFA aseguran que ocupa hasta el 90% de su frontal, y sinceramente lo notamos ya que sus marcos son increíblemente reducidos.

En la parte posterior encontramos tres lentes principales, en una configuración en horizontal, que se parece a los dispositivos de LG. Aquí encontraremos un lente de 48 megapíxeles de Sony, capaz de grabar en 4K a 30fps, el segundo sensor es un gran angular de 16 megapíxeles con un angulo de captura de 123°, el tercero es algo interesante ya que es un OV02K10 de OmniVision, este se dedica a realizar vídeos nocturnos; es decir que tendremos una excelente calidad en este ambiente, que es una de las grandes debilidades de los móviles de esta gama.

Muchos afirmaban que este dispositivo vendría con Mediatek, pero no por el contrario han decidido incluir un Chip de Qualcomm concretamente el Snapdragon 675, que es un procesador eficiente que nos dará lo que necesitamos para cumplirnos en todos los ámbitos; por supuesto no viene solo ya que tendremos una RAM de 6GB, y 128 de almacenamiento UFS 2.1, y puede ser ampliables por una tarjeta microSD hasta 512GB.

Precio y disponibilidad del TCL Plex

El TCL PLEX tendrá un precio a primeras de 329€, nos parece algo razonable para su entrada en Europa aunque tenga detras un largo recorrido con BlackBerry, pero habrá que ver cuando este salga a la venta. No tenemos conocimiento de cuando lo vamos a poder adquirir, pero no creemos que se tarde demasiado.

Fuente: Xakata

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...