TDTChannels

Si queréis ver los canales del TDT vía online en vuestro televisor y este no es Smart TV una de las mejores opciones es utilizar la aplicación TDTChannels a través del Chromecast.

Con TDTChannels podemos ver la TDT a través del Chromecast

Normalmente podemos ver los canales del TDT a través de nuestro ordenador o nuestro móvil pero si los queremos ver en la televisión vía online, una de las mejores opciones es utilizar la aplicación TDTChannels conjuntamente con un Chromecast.

TDTChannels es una aplicación que nos permite ver online los canales del TDT tanto a través de un navegador web como a través de su aplicación para Android.

Pero en este caso os venimos a hablar de la aplicación para Android que acaba sacar la versión 2.3.0 para todos los usuarios después de estar limitada a un pequeño número de usuarios.

TDTChannels

Esta nueva versión de TDTChannels incorpora una nueva función muy interesante: ver los canales del TDT a través de un dispositivo con un Chromecast.

Gracias a esta nueva función simplemente debemos instalar la aplicación en nuestro móvil Android y nuestro Chromecast en un televisor de nuestra casa y enviar el contenido desde la aplicación al Chromecast.

Para poder enviar el contenido desde la aplicación TDTChannels a nuestro Chromecast debemos reproducir el canal que queramos desde la aplicación y en el menú de reproducción nos aparecerá un nuevo botón en la parte derecha para enviar el contenido al Chromecast.

Este botón es el mismo que encontramos en otras aplicaciones como YouTube para envíar el contenido al Chromecast.

Una vez que pulsemos el botón el contenido dejará de reproducirse en el móvil y pasará a reproducirse en el monitor o televisor donde tengamos conectado el Chromecast.

Esta combinación de TDTChannels y un Chromecast es muy práctica si tenemos un televisor en la cocina, en una habitación donde no tenemos toma de antena o en un domicilio con una mala recepción del TDT.

Para instalar la aplicación TDTChannels en nuestro móvil Android lo podemos hacer desde este enlace.

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments