Este ha sido un año en el cual muchos esperábamos que Samsung en el pasado MWC presentara su móvil plegable (también conocido como Galaxy X). Al parecer este móvil se verá por primera vez en el MWC 2019 además del Samsung Galaxy S10 que sí será lanzado el primer mes del 2019.

Tenemos mucho para contarte.

Un Galaxy S10 con lector de huellas bajo la pantalla y sin ‘notch

Samsung Galaxy S9 vs Note 8
Samsung Galaxy S9 vs Note 8

Según los rumores más recientes y fuentes cercanas a la marca coreana, el sucesor del S9 será lanzado en enero. Un mes antes del tradicional evento Samsung Unpacked que siempre ocurre durante febrero.

Este móvil integrará el tan esperado lector de huellas bajo la pantalla, además de reconocimiento facial 3D y una pantalla aparentemente sin ‘notch‘.

La pantalla sería de 5.8 pulgadas para el S10 ‘normal y corriente’ y de 6.3 pulgadas para la variante plus.

De momento no se conocen mayores detalles sobre el próximo flagship de los coreanos, aunque es de esperar que equipe lo último en materia de hardware. Es de esperarse, además, que dicho móvil cuente con una cámara mejorada.

El Samsung Galaxy plegable será presentado en el MWC 2019

Patente de samsung
Patente de samsung

Resulta bastante curioso que la marca coreana decida lanzar su móvil plegable para 2019, teniendo en cuenta que si es similar al S10 a este último podría quitarle ventas, pero no somos analistas y debemos hablar primero de qué va este nuevo móvil.

Según los rumores el Galaxy X (nombre sin confirmar) tendrá tres pantallas OLED de 3.5 pulgadas. Las dos primeras harán la función de pantalla extendida (logrando así 7 pulgadas de campo de visión). Mientras que la tercera será una pantalla que irá por el lateral, para poder utilizar el móvil de forma plegable.

Se espera que Samsung anuncie mayores detalles de cara a fin de año. Debido a la expectación que dicho móvil genera seguramente os avanzarán algún teaser antes de que finalice el 2018.

De momento, eso es todo, pero ya os podéis hacer una idea de lo que está preparando Samsung para 2019. Creemos que el precio del móvil plegable será más alto que el del S10/S10+ de 2019, pero no lo os podemos asegurar sin conocer antes sus especificaciones.

Este artículo te gustará >> ¿El Samsung Galaxy X será un modelo de edición limitada con sólo 100.000 unidades?

Ahora te preguntamos a ti ¿Si ambos móviles costaran lo mismo tú cuál eligirías?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...