Whatsapp

WhatsApp es la aplicación por excelencia, aunque haya otras opciones con más características, es la aplicación líder. Tiene muchas opciones pero hay alguna que quizás se te haya escapado. Te explicamos cómo usar los filtros de WhatsApp.

Los filtros de WhatsApp son para fotografías

Ahora está muy de moda utilizar filtros para casi todo lo que enviamos por internet. Una de las principales culpables es Instagram. En sus inicios mucha gente no retocaba mucho sus fotos y solo le aplicaba filtros. Estos filtros son un conjunto de retoques que se quedan predefinidos. Cambios de brillo, temperatura o saturación de colores son unas de las principales características de los filtros.

Pues entre tantas características que tiene WhatsApp, una de ellas y quizás no te hayas dado cuenta, son los filtros. Los encontraremos cuando enviemos una fotografía, en la pantalla donde nos sale la foto para poder escribir un texto o dibujar algo, en la parte de abajo de la pantalla veremos que pone «Filtros». Tan sólo debemos deslizar de abajo hacia arriba y nos aparecerán.

Es muy simple y puede mejorar una foto en cuestión de segundos. Por WhatsApp solemos enviar fotos muy rápidas para enseñar algo y no nos paramos mucho. Pues estos filtros de WhatsApp pueden ayudarnos a mejorar la foto de forma rápida y sencilla. Tendremos para elegir 5 filtros entre los cuales están Pop, B/N, Cool, Chrome y película.

Por los nombres de los filtros podemos imaginarnos más o menos el estilo que tienen, aún así, podremos seleccionarlos y probarlos para ver qué tal quedan. Por ahora hay poca variedad pero es de suponer que en un futuro irán añadiendo más cantidad. Con la cantidad de filtros que tiene Instagram, al pertenecer ambas aplicaciones a Facebook, no es descabellado que los filtros más famosos de la aplicación fotográfica se incluyan en WhatsApp.

Este pequeño truco o características de WhatsApp es algo muy simple que puede mejorar una foto de forma rápido y básica. Quizás puedan servir más para el apartado de los estados de WhatsApp donde la gente sube fotos como si fuese una red socia. Los filtros de WhatsApp no es algo nuevo ya que llevan un tiempo, pero no quita que WhatsApp vaya añadiendo cosas nuevas poco a poco. Muy lentamente, pero ahí están.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments