Hoy os traemos en oferta un teclado/ratón inalámbrico de la marca Wechip con el que controlar a distancia todos esos dispositivos multimedia que tenemos. Su formato “mini” lo hace ideal para controlar con él televisores Smart-TV, TV-Box,  Media-Center, y es compatible además con Android, Windows y Linux.  ¡Vamos a conocerlo!.

Más que un teclado, un «todo en uno» muy completo

Con este dispositivo tenemos en un sólo producto un completo teclado, ratón (Air Mouse), emisor de infrarrojos y varios botones de acceso rápido a multitud de funciones incluido el control de volumen. Se conecta mediante un receptor USB Wireless y su alcance operativo es de 10 metros, además  incluye una batería interna recargable de Litio, todo ello con un diseño agradable y un peso inferior a 90 grs.

Haciéndonos la vida más fácil

Normalmente para introducir información en nuestros dispositivos tenemos que usar un teclado virtual en pantalla en el que tenemos que ir seleccionando letra a letra el texto que queremos escribir. Esto es poco preciso y lento. Otra opción es usar un combo tradicional (teclado + ratón) pero esto es más caro e incómodo por su tamaño y peso. Es en estos dos aspectos en los que el Wechip W1 2.4G Air Mouse viene al rescate. Con él podrás navegar fácilmente por los menús de tus dispositivos, controlar la reproducción de contenido multimedia, contestar un correo directamente en tu Smart-TV, realizar búsquedas en internet, reproducir tus videos favoritos de YouTube,… ¿Quieres más? ¡Hay más!

¡También para jugar!

Utilízalo como mando para tus juegos Android gracias a su función Motion Sense y su preciso sensor de 6 ejes. Su conectividad 2.4Ghz RF Wireless hace que sea rápido y preciso cuando lo utilizas para controlar tu juego favorito y su batería recargable de 300 mAh es capaz de seguir tu ritmo.

Esta maravilla la tienes disponible en TOMTOP con un 30% de descuento a tan sólo 15,21€ con envío gratuito, pero además os hemos conseguido un descuento adicional usando el cupón “TTWCW1” rebajando el precio hasta los 12.63 €.

Ya conoces un poco mejor este dispositivo y sus bondades de las que te puedes aprovechar gracias a ElCamioneroGeek.es a un precio de escándalo.  

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...