Swiftkey

Todos conocemos Swiftkey uno de los teclados más importantes en el mundo móvil, convirtiéndose incluso rival directo de Gboard; y es que las diferencias entre ambas se encuentran muy estrechas, siendo la eficiencia su principal característica.

Hoy nos hemos enterado que los desarrolladores de Swiftkey han decidido integrar una funcionalidad, que ya lleva un tiempo en Gboard; pero que nunca es tarde cuando hablamos de opciones el cual le sacaremos mucho provecho.

Una de las grandes problemáticas que nosotros tenemos a la hora de escribir en nuestro móvil, es al momento de realizar correcciones; ya sea por nuestro tamaño de los dedos que siempre es un poco difícil. Pues ahora eso ya es historia para los fanáticos de Swiftkey, vamos a conocer a detalle sobre esto.

Swiftkey corrige tus textos solo deslizando

La nueva funcionalidad de Swiftkey se trata de las correcciones al deslizar el dedo, algo realmente útil que agilizará al momento de escribir. Quizás ya hayas escuchado sobre ello, y bien sabemos que esto lleva bastante tiempo en Gboard.

Un dato curioso sobre está opción es que la versión de este teclado para iOS de Swiftkey, ya llevaba alrededor de cinco años con las correcciones deslizables; se han tardado mucho para llegar a Android, pero la espera sin duda valdrá la pena.  Te estarás preguntando cómo es el funcionamiento ante esto, pues no te preocupes aquí te lo explicaremos a detalle.

Si eres portador de Swiftkey no tendrás que activar nada, tan solo debes hacerte con la versión beta por ahora; pero esto será por tiempo limitado, se estima que en un par de semanas ya estaría listo para todo el mundo. Si, sabemos que ha muchos no le gusta hacerse con una app cuando está en beta; debido a los múltiples errores y bugs que se pueden presentar, pero si quieres disfrutar de ello tendrás que inscribirte al sistema de pruebas. Luego de que lo hagas, tan solo debes empezar a escribir, y deslizar el dedo en la barra espaciadora; y podrás desplazarte por todo el texto.

Cómo es evidente es sumamente fácil y sencillo, pero que en algún punto nos sacará de algún apuro. Si está interesante y útil característica te llama realmente la atención, tan solo debes a Play Store buscar la app, y afiliarte como beta tester; ojo como dijimos anteriormente debes tener en cuenta que puede fallarte en diversas ocasiones.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre la actualización global, el cual permitirá corregir nuestros textos deslizando en la barra espaciadora.

Fuente: Twitter

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments