teclast f7 plus

Teclast es una de las marcas de tablets y portátiles más económica del mercado. La marca china ofrece unos dispositivos muy competitivos como la Teclast F7 Plus, con buenos acabados y un precio bastante inferior a marcas más conocidas.

TE PUEDE INTERESAR: LG GRAM 2019: PRECIO Y CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS PORTÁTILES DE LG

Teclast F7 Plus: un portátil económico con buenas características y acabados

Teclast F7 Plus integra una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución 1920×1080 (FullHD) con bordes redondeados 2,5D. Cuenta con una cámara frontal de 2 Megapíxeles que nos permitirá la realización de videoconferencias. Estamos ante un portátil sumamente ligero, cuenta con solo 7mm de grosor y un peso de 1,5kg. Su batería, además, nos permitirá llegar a las 8 horas de autonomía según datos del fabricante.

teclast f7 plus

En el interior del Teclast F7 Plus nos encontramos con un procesador Intel Celeron N4100, que incluye cuatro procesadores a 2,4GHz. Le acompañan 8 GB de memoría RAM y un disco duro SSD de 128 GB. También cuenta con una gráfica integrada Intel UHD Graphics 600 que es capaz de reproducir vídeo hasta en resolución 4K@60fps.

teclast F7 plus

Al igual que sucede con la totalidad de los portátiles exportados desde China, el Teclast F7 Plus cuenta con un teclado en ingles. Esto no debe suponer mayor problema ya que es posible configurar en Windows la distribución del teclado en español y de esta forma obtener la Ñ.

Por menos de 300 euros, la Teclast F7 Plus, es una compra perfecta para disfrutar de contenido multimedia

La conectividad es un punto importante y la Teclast F7 plus va bien equipado. Disponemos de Wifi aC y Bluetooth 4.2, así como dos puertos USB 3.0, salida de vídeo HDMI y jack de audio.

A tenor de sus características, podemos decir que el portátil Teclast F7 plus, es ideal para las personas que necesiten un equipo ligero para mucha movilidad, con el que aguantar una jornada de trabajo y donde además se pueda disfrutar de contenido multimedia.

Y ahora, por tiempo limitado y en oferta flash, podemos adquirir el portátil Teclast F7 Plus desde Gearbest por sólo 292 euros más sólo 2,47 euros de gastos de envío. El envío está libre de aduanas y se recibe en un plazo aproximado de 15-25 días.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech