Tekken Mobile

Hace apenas unos meses que Bandai Namco, empresa detrás de grandes títulos para consolas portátiles y de sobremesa –entre ellos Dark Souls, Dragon Ball FighterZ, o la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm– anunció Tekken Mobile para dispositivos móviles, sean Android o iOS. Ahora la misma ha dado a conocer la fecha de salida oficial, y no está muy lejana.

Tekken Mobile: un tekken para dispositivos móviles

Está claro que las empresas de videojuegos tienen que adaptarse al mercado, observemos el ejemplo de SEGA y sus numerosos lanzamientos en los markets de nuestros móviles. El juego contará con distintos modos de juego, como el de Historia, combates onlinedenominados Desafíos de Dojo– y Eventos en Directopara llenar de variedad el título-. Dispondremos de más de 20 personajes jugables, incluyendo a Rodeo, un nuevo luchador que conocimos recientemente en un vídeo que os dejaremos a continuación. Además podremos personalizar nuestros movimientos preferidos para cada personajes y así conseguir unos combates más «personalizados»:

Podemos pre-registrarnos desde la Google Play Store o la App Store y conseguir recompensas para tener una pequeña ventaja cuando empecemos nuestra partida. Tekken Mobile incluirá como viene siendo costumbre en el mercado actual microtransacciones para agilizar la obtención de nuevos ítems del juego, y otros artículos. Os dejamos el enlace al juego para Android:

tekken mobile
Abierto el pre-registro para Tekken Mobile

Fecha de lanzamiento oficial desvelada

La fecha para territorio español queda fijada para el 15 de febrero. Lo recibirán al mismo tiempo: Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Rusia, Benelux y Singapur. A partir del 1 de febrero para: América Latina, Europa del Este, Europa Central, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Y por último, a partir del 1 de Marzo disponible en: América del Norte, Japón, Taiwán, Corea del Sur y Hong Kong.

¿Qué esperáis de Tekken Mobile?
¿Estaréis en el Torneo del Rey del Puño de Hierro?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...