lenovo

Contrariamente a lo que le sucede al mercado de las tablets, el de los smartphones está mas vivo que nunca. Tanto es así, que además de las ya clásicas gamas baja, media y alta, cada vez existen más nichos donde introducir nuevos productos. Este es el caso de los smartphones gaming; teléfonos ideados especialmente para juga a los títulos móviles más exigentes. Y un nuevo miembro de esta familia está a apunto de ser presentado: el Lenovo Legion.

Lenovo se suma a Asus y Razer, entre otros, en el mercado de los smartphones gaming

Sumándose a otras tantas compañías como Asus o Razer, que ya cuentan con dispositivos gaming en el mercado actual, Lenovo hará lo propio dentro de unos pocos días con su Legion. Esta submarca de Lenovo es la que da nombre a otros productos enfocados al gaming, como son los portátiles y ordenadores de sobremesa para jugadores de la compañía. Ahora, además, dará el salto a los smartphones para alegría de quienes busquen un dispositivo de estas características: pantalla con alta tasa de refresco, potencia de sobra para mover gráficos exigentes y un largo etcétera.

lenovo

Concretamente, será en poco menos de dos semanas, el día 22 de julio, cuando el nuevo smartphone de Lenovo sea presentado. O al menos eso hace pensar las publicaciones que han podido verse en redes sociales, donde se deja muy poco a la imaginación. En ellas se muestra levemente el diseño del dispositivo, donde destaca una cámara frontal lateral capaz de integrarse dentro del cuerpo del propio terminal cuando no se esté usando.

Poco más se conoce sobre el Legion; habrá que esperar algo menos de dos semanas

Finalmente, poco más se sabe por el momento más allá de las típicas filtraciones. En este sentido, se espera que cuente con el último procesador de Qualcomm Snapdragon, el cual acaba de presentarse, además de una pantalla capaz de ofrecer muchos fotogramas por segundo, grandes capacidades de memoria… Vamos, lo típico en esta clase de dispositivos. Sea como fuere, quedan muy pocos días para conocer los planes de Lenovo en el terreno de los smartphones gaming.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments