Telegram

Telegram es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más completas que podéis tener en vuestro móvil y es por ello que hoy os traemos un pequeño tutorial de cómo fijar uno o varios mensajes en vuestros chats.

Así podemos fijar mensajes en nuestros chats de Telegram

Todas las semanas solemos publicar pequeños tutoriales de las aplicaciones que más usamos en nuestro terminal como WhatsApp o Telegram.

Así, en este artículo os explicábamos cómo saber si alguien ha accedido a nuestra cuenta y hoy os traemos un nuevo tutorial en el que os explicaremos cómo fijar uno o varios mensajes en nuestros chats de Telegram.

Telegram nos permite fijar uno o varios mensajes tanto en los chats individuales como en los grupos, lo cual nos puede ser de gran ayuda para acceder a dichos mensajes de forma más rápida.

Pasos a seguir para fijar mensajes en nuestros chats

Cuando fijamos un mensaje en un chat individual o grupal, éste se queda ubicado en la parte superior de la conversación para que podamos acceder a él más fácilmente o para que otras personas lo puedan hacer si hablamos de un grupo de Telegram.

Para poder fijar un mensaje en cualquier chat de Telegram debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrimos la aplicación Telegram en nuestro terminal
  2. Accedemos al chat donde queremos fijar el mensaje (dicho chat puede ser individual o grupal)
  3. Localizamos el mensaje que deseamos fijar
  4. Mantenemos pulsado el mensaje y pulsamos en Fijar
  5. Pulsamos nuevamente en Fijar para confirmar esta acción

Si queremos ver dicho mensaje completo tan sólo tendremos que pulsar sobre él y nos llevará al punto de la conversación en el cual se mandó dicho mensaje.

Pero como os decía anteriormente Telegram nos permite fijar más de un mensaje y lo único que habría que hacer es repetir esta operación con el resto de mensajes que queramos fijar.

También podemos eliminar un mensaje fijado

Pero si, por lo que sea, queremos eliminar un mensaje fijado en una conversación tan sólo debemos seguir unos sencillos pasos para hacerlo:

  1. Abrimos la aplicación Telegram en nuestro terminal
  2. Accedemos al chat donde está el mensaje fijado que queremos eliminar
  3. Pulsamos en la letra X situada a la derecha de dicho mensaje fijado
  4. Pulsamos en Desfijar para confirmar
  5. Una vez hecho esto nos saldrá un mensaje en la parte inferior del chat Mensaje desfijado y a su derecha la opción de Deshacer por si finalmente no queremos desfijarlo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments