MOVISTAR+ OTT

Movistar+ ha lanzado esta semana una nueva apuesta por la televisión anunciando la llegada de un nuevo servicio OTT propio para competir con otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Como gran novedad, la puesta en marcha de este servicio también irá destinada a usuarios que no sean clientes de Movistar+, e incluirá las series propias, películas y deportes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿NETFLIX EN TÚ MÓVIL POR 3 EUROS AL MES?

El nuevo servicio de Movistar+ tendrá un coste de 8 euros al mes

Este nuevo servicio de Movistar+ tendrá un coste mensual de 8 euros al mes, e incluirá hasta 300 series y documentales, alrededor de unas 270 películas y 60 programas adicionales, según anunció Emilio Gayo, presidente de Telefónica en España.

Dentro del paquete de series que incorporará, se incluirá Movistar Series y Movistar Seriesmanía, por lo que podremos a tener acceso a contenido como Juego de Tronos, True Detective, The Good Fight, Billions, Enemigo Público, Veep o The Blacklist, entre otros.

Los canales propios de Movistar+ como son #0 y #Vamos será los encargados de las retransmisiones deportivas, como la emisión de partidos de la NBA, Liga Endesa o Tenis. Eso si, el fútbol se queda fuera, quedándose en exclusiva para sus propios paquetes de Movistar+.

El nuevo OTT de Telefónica será multiplataforma e incluirá el streaming en dos pantallas simultáneamente, y su llegada está prevista para el próximo mes de junio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.