clash royale

Como cada ocurre al principio de cada mes, Clash Royale estrena nueva temporada. En esta ocasión, estamos ante la duodécima, que tiene a la tropa del Príncipe como protagonista y viene cargada con unas cuantas e interesantes novedades. Supercell va poco a poco preparando el terreno para una de las llamadas actualizaciones grandes, y temporadas como esta nos ayudan a ir abriendo boca.

El Príncipe protagoniza la nueva temporada de Clash Royale

Como decimos, la nueva temporada de Clash Royale está relacionada con el Príncipe. Llega bajo el nombre de ‘Sueño del Príncipe’ y, como no podía ser de otra manera, esta es la carta que se encuentra potenciada mientras dure la season. Como es habitual, podremos conseguir algunas reacciones nuevas durante todo el mes de junio, siendo algunas de ellas exclusivas. El pass royale nos ofrecerá una nueva skin de torre y uno de estos codiciados emoticonos.

clash royale

Además, la nueva temporada supone la llegada de una nueva carta a Clash Royale. Se trata de de los ‘Dragones esqueleto’, los cuales pueden conseguirse desde hoy mismo gracias al evento que han habilitado y que, junto con el Príncipe, una vez la tengamos permanecerá potenciada durante toda la temporada. Es decir, que se igualará al nivel de nuestras torres.

La nueva carta es común, aérea y cuesta cuatro unidades de elixir

La nueva carta de Clash Royale es de tipo tropa, cuesta cuatro unidades de elixir y es aérea. Se trata de un par de Dragones esqueléticos bastante similares al Dragón original, puesto que lanzan fuego, pero a diferencia de éste, son de tipo común. Algo que nos permitirá subirlos de nivel mucho más rápido. Por lo que, a lo largo de esta temporada que acabamos de estrenar, iremos viendo cómo afecta al meta del juego.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments