fortnite

Por fin parece que la espera está llegando a su fin. Nos referimos, claro está, a ‘Fortnite’. Y también a la llegada de la tercera temporada del capítulo 2 de este afamado juego de Epic Games. Porque cualquier detalle relativo a ‘Fortnite’, y más concretamente sobre su ‘Capítulo 2’, recoge multitud de miradas. Pero son los cambios de season los momentos más esperados entre su amplia comunidad de jugadores.

Ayer tuvo lugar el último evento de la actual temporada de ‘Fortnite: Capítulo 2’

Comunidad que en el día de ayer tuvo la oportunidad de asistir al último evento de la segunda temporada de ‘Fortnite’, y que llegó a modo de aperitivo de la temporada tres, de la cual aún no se conocen muchos detalles, y que estará disponible (salvo cambio de última hora) desde mañana mismo.

epic games fortnite gta v

Efectivamente, la tercera temporada de ‘Fortnite: Capítulo 2’ llegará mañana a los muchos jugadores con que cuenta el juego alrededor del mundo en todas las plataformas, algún tiempo después de lo que debía hacerlo originalmente; ha sufrido unos cuantos cambios de fecha debido a los acontecimientos que han sacudido la actualidad de todo el planeta en las últimas semanas, algo que también ha afectado a multitud de otros proyectos.

Desconocemos qué novedades llegarán junto con la tercera season, aunque en unas pocas horas saldremos de dudas

Por lo que, sea como fuere, como decimos, apenas restan unas pocas horas para conocer con qué nos sorprenderá en esta ocasión Epic Games con esta tercera temporada de ‘Fortnite: Capítulo 2’. En el momento de escribir estas líneas no sabemos cuánto durará la season ni qué eventos y novedades incorporará. Pero, en cualquier caso, mañana mismo saldremos de dudas. Esperemos que la larga espera haya merecido la pena.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments