navidad clash royale

Llega un nuevo mes, lo que sólo puede significar una cosa dentro del exitoso juego Clash Royale: que tenemos disponible una nueva temporada. Sin duda, la política que introdujo Supercell hace algo más de un año, mediante la que cada mes recibimos una nueva temporada, es de las mejores que ha visto este título móvil. Y tiene buena parte de la culpa del éxito con que este sigue contando a día de hoy.

Estamos ante la temporada número diecisiete de Clash Royale

Pues bien, desde ayer mismo está disponible en Clash Royale la temporada número diecisiete, que llega bajo el nombre de «Tesoros del antiguo rey». Y, como imaginaremos y no podía ser de otra manera, está protagonizada por el Rey fantasma; esa tropa legendaria traslúcida a la que únicamente se puede hacer frente una vez se vuelve visible.

clash royale

Dicho de otro modo, esta es la carta potenciada durante todo el mes de noviembre; se iguala al nivel de nuestras torres de coronas, sin importar lo maxeada que la tuviéramos en nuestra cuenta. Pero esta no es la única novedad de la nueva temporada de Clash Royale. En esta ocasión, nos olvidamos de cartas nuevas (anteriormente llegaron nada menos que dos de una vez), pero igualmente existen unas cuantas cosas nuevas.

Una vez más, podemos adquirir el pass royale con las ventajas que ello supone

Como suele ocurrir, tendremos disponibles a lo largo de todo el mes nuevas reacciones. Algunas llegarán mediante desafíos y, otras, serán de pago. Como de pago también será el nuevo aspecto para las torres de coronas, que una vez más únicamente se puede conseguir adquiriendo el pass royale. Además de esto, durante la temporada llegarán desafíos y eventos de todo tipo a Clash Royale. Finalmente, desde ayer mismo también asistimos a un nuevo reinicio de las guerras de clanes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments