fortnite

Pocos juegos han estado tan en boca de todos últimamente como ‘Fortnite’. Pero polémicas aparte, este exitosísimo título de Epic Games no descansa en lo que a incorporar nuevo contenido se refiere; para seguir siendo un battle royale a tener en cuenta, no puede dejar de ofrecernos motivos para jugarlo. Así, a la vez que está llegando el final del mes de agosto, lo mismo está ocurriendo con la tercera temporada de este capítulo 2 de ‘Fortnite’, que dará paso a la siguiente esta misma semana.

Epic Games ha confirmado que la cuarta temporada de ‘Fortnite: Capítulo 2’ llegará este jueves… de la mano de Marvel

Efectivamente, la llegada de la cuarta temporada de ‘Fortnite: Capítulo 2’ se dará este mismo jueves, 27 de agosto. Fecha en que, por cierto, también se renueva el catálogo de juegos gratuitos en la Epic Games store. Así lo ha confirmado la compañía mediante varios teasers publicados en sus redes sociales.

epic games fortnite gta v

Del mismo modo que se ha confirmado que Marvel será el tema central de la nueva temporada de ‘Fortnite’. Por lo que, tras unas semanas donde los motivos veraniegos han sido los protagonistas absolutos del devenir de este juego, esta conocida franquicia de superhéroes será sobre la que gire el nuevo contenido que está por llegar.

Aún no sabemos qué novedades supondrá esta nueva season; en apenas tres días saldremos de dudas

Contenido, no obstante, desconocido por ahora. En estos momentos sigue activa la tercera temporada de ‘Fortnite: Capítulo 2’, de la cual se esperan aún algunas novedades en sus últimas jornadas. Y tampoco se sabe cuál será la duración de la inminente cuarta temporada; no sería de extrañar que de aquí al jueves se publiquen más teasers y tráilers ofreciéndonos más información. En cualquier caso, es cuestión tiempo que salgamos de dudas ya que, como decimos, en tres días llegará la nueva temporada a ‘Fortnite’.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments