cof

Todos conocemos a Google y su reciente intento por entrar en el saturado mundo de la telefonía móvil con un terminal totalmente fabricado de manera auto suficiente. Este móvil, el Google Pixel, ha resultado ser un terminal muy equilibarado, caro y con pocas unidades en stock en ciertas zonas. No sabíamos si este dispositivo tan premium iba a ser renovado por una nueva versión mejorada, hasta hoy.

Nuevo Google Pixel este mismo año

Así es, este dispositivo tan demandado tendrá una renovación probablemente en el cuarto trimestre de este año según ha indicado Rick Osterloh, vicepresidente de hardware de Google. Dicha fecha es una suposición realizada a través de la fecha de lanzamiento de anteriores móviles por lo que no se trata de algo seguro.

“Puedes contar con un sucesor este año, incluso si no me escuchas decir una fecha ahora” aseguró Osterloh a Android Pit en un briefing en la MWC.

Google Pixel

Aunque no todo es positivo, lo ideal a mi parecer es contar con un terminal dedicado a la gama más alta con “el último grito” hasta ese supuesto día y otro con un precio y especificaciones más modestas, sin embargo todo apunta a que no será así. Concretando estaremos ante un único tope de gama y en esta renovación de los Google Pixel cualquier gama más baja no esta ni en los planes de la empresa del famoso buscador.

¿Se resolverán los problemas de stock?

Pues siento decirte que sabemos nada de manera oficial pero quiero pensar que Google haya aprendido de este problema y no vuelva a repetir los pasos seguidos hasta ahora. Sin duda no quiere que nadie se quede con su móvil de precio (y características) desorbitado.

¿Tu que opinas de esta renovación? ¿Crees que repetirán los mismos errores y aciertos? Déjanos tu comentario en la caja de comentarios.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...