bq v

La empresa española vuelve a llamarnos este 19 de septiembre. Parece que tras los lanzamientos antes de verano de los nuevo bq Aquaris X y bq X Aquaris Pro tienen algo nuevo que enseñarnos. Se trata de dos nuevos terminales denominados bq V y bq U2.

El heredero de la familia U

Lo primero a mencionar es la vuelta de la familia U de bq, ya que la compañía ha anunciado que presentará el nuevo bq Aquaris U2. Tras el éxito que tuvo la familia el año pasado era predecible este anuncio por parte de la compañía.

bq v

Por lo que seguramente nos volvamos a encontrarnos con un terminal de gama media-baja que parece eliminar esa versión Pro y Lite con la que contó la familia el año pasado. Terminal seguramente situado por debajo de la franja psicológíca de los 200€ y que tan bien dominan en bq.

Nuevo bq V: la gran incógnita

Aunque aquí acaba lo esperado debido a que la marca ya ha anunciado que llega una nueva familia de terminales para la empresa. El bq Aquaris V será el primero en usar esta nomenclatura, lo cual es toda una sorpresa por parte de la compañía española. Teniendo en cuenta que la marca presentó su dispositivo más top hace unos meses da ha pensar que este no será el  inicio en la gama alta por parte de los españoles que tantos usuarios esperan.

Esperamos ansiosos a que la empresa nos sorprenda positivamente con este terminal, sabiendo ya que el cambio de nomenclatura traerá como es tradición en la marca un nuevo diseño.

bq v
Podría ser la vuelta de un phablet por parte de la compañía teniendo en cuenta que desde el bq Aquaris M5.5 no han fabricado nada que pase de las 5’2 pulgadas. Por lo que ocuparía un espacio en el ecosistema de la marca nacional de importancia mayúscula, siendo este tipo de dispositivos cada vez más solicitados.

bq vPor otra parte también podría ser el primer dispositivo de los españoles con doble cámara, siendo uno de las pocas empresas de móviles que aún no han experimentado con este tipo de tecnologías. Donde parece ser que cada fabricante a optado por un camino diferente a la hora de la utilización de este nuevo elemento.

Recordar que el martes 19 de septiembre será la presentación del bq V y bq U2. Ese mismo día os traeremos más detalles sobre ellos. Aquí os dejamos el tweet donde oficializan la presentación.

¿Que esperáis vosotros de estos dispositivos?
¿Con qué creéis que sorprenderá bq con su nueva familia V?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...